«Me Late» informó que nuevas participantes se integrarían al programa «Aquí se Baila»

Acorde a lo señalado por el programa "Me Late" de TV+, dos nuevas participantes se unirían a la competencia en "Aquí se Baila".

Aquí Se Baila Programa

Aquí Se Baila Programa

Según lo señalado por Me Late de TV+, el programa Aquí se Baila seguirá sumando personas a su elenco de participantes. No es novedad que cada ciertas semanas la producción de Canal 13 sorprende con nuevos rostros televisivos dentro del show conducido por Sergio Lagos.

Acorde a lo dicho por el panel de Me Late, dos nuevas concursantes se estarían integrando a la competencia y es más, ya estarían confirmadas. Según estipularon, se trata de dos grandes celebridades chilenas, ambas bailarinas.

Leer también:

Melissa Briones y su relación con el actor Pablo Cerda: "Ha sido un gran soporte para mí"

"La participante de Aquí Se Baila, Melissa Briones entregó detalles de su relación con el actor de "Pacto de Sangre"."

Por un lado, entrará a la competencia Andrea Hoffman, animadora que cuenta con años de experiencia en coreografía y danza. Por el otro lado, ingresará la icónica Yamna Lobos, ex chica Rojo recordada por muchos y con una gran experiencia en danza. Además, Yanman inauguró recientemente su academia de danza en Providencia.

Conforme a lo señalado en Me Late, ambas van a ingresar al programa Aquí se Baila esta semana (en tiempo real). Por lo que ya deberían aparecer en las pantallas de Canal 13 la próxima semana. 

Además de estas dos grandes bailarinas, se rumorea que Pamela Díaz podría ingresar a la competencia debido a la baja de uno de los participantes recientemente. Según comentaron en Me Late, La Fiera llegaría a suplir al concursante que tuvo que abandonar la competencia.

Leer también:

Leticia Zamorano vivió un emotivo momento en «Aquí se Baila» al recordar a su madre fallecida

"La ex chica "Rojo", Leticia Zamorano, experimentó un emotivo momento en "Aquí se Baila" por el reciente fallecimiento de su madre."

Leer también: Nuevos cambios en la competencia impactan a los participantes de «Aquí se Baila»: «Se viene difícil»

El participante que tuvo que dejar el programa Aquí se Baila

En adición a la reciente salida de Valentina Roth por una lesión que tuvo que tratarse, se agrega también la del actor Felipe Ríos. Esto, debido a que ya presentaba una lesión previa en sus hombros que tuvo que volver a ser vista por médicos.

Instagram: @aquisebaila_noticias

Acorde a lo señalado en una cuenta de Instagram de noticias de Aquí se Baila: «Felipe Ríos no sigue en competencia, ya que nuevamente le dieron dos semanas más de licencia médica por su lesión en los hombros. Y decidió no seguir en el programa», informaron.

Lo último

¡Vuelco en la batalla del rating matinal! Canal repunta como el favorito con casi 400 mil expectadores por minuto

La cobertura de las lluvias que afectan al país fue el tema dominante en todos los espacios en Canal 13, TVN, Mega y CHV.

Bono al Trabajo de la Mujer: Revisa AQUÍ si eres beneficiaria, calendario de pagos y cómo postular

El BTM un aporte monetario del Gobierno de Chile dirigido a mujeres y jefas de hogar de las familias más vulnerables.

¡No te lo pierdas! La experiencia Pokémon GO llegará a Plaza Gamer Caja Los Andes by Festigame

El panorama más entretenido para estas vacaciones incorporará una Poképarada tamaño real y distintas actividades con tus personajes favoritos