Priscilla Vargas entregó sus primeras impresiones de «Aquí somos todos»

La periodista de Canal 13, Priscilla Vargas, aprovechó su cuenta de Instagram para comentarle a sus seguidores cómo ha sido Aquí somos todos.

Priscilla Vargas, conductora de Aquí somos todos de Canal 13, entregó sus primeras emociones luego de  estrenar la nueva temporada del programa de ayuda social el pasado 14 de marzo.

La periodista utilizó su cuenta de Instagram donde cuenta con 521 mil seguidores para entregar la noticia, recibiendo diversos mensajes de los usuarios.

277145672_1150058922474249_746509237002219987_n
Instagram (@pri.vargas.a)

«Hoy cumplí una semana al aire en el ‘Aquí somos todos’ y esta fotografía del estreno refleja lo feliz que estoy de asumir este rol más cerca de las personas«, comenzó relatando Priscila Vargas.

«Un programa que sirve a la sociedad y que hacemos con mucha vocación, profesionalismo y cariño. Juntémonos sin falta en Canal 13 a las 14.30 de lunes a viernes«, finalizó la animadora del canal ubicado en Providencia.

También te puede interesar: Priscilla Vargas recibió un reconocimiento junto al programa «Aquí Somos Todos»

El último día de Priscilla Vargas en Mega 

La ex conductora de noticias no tiene intenciones por el momento de volver a los estudios de Vicuña Mackenna.

«El espíritu de Mega es muy especial (…) Quiero decir que de verdad los quiero mucho, fue super difícil tomar la decisión (…) He sido muy feliz en este canal que me dio las herramientas para crecer (…) Gracias a ustedes por dejarme despertarlos y por creer en mi trabajo», expresó muy emocionada Priscilla Vargas durante su última aparición en Mega.

«Para mí llegar a Canal 13 significa volver a mis inicios, porque fue la puerta que me permitió entrar a la televisión (hizo su práctica en la casa televisiva). Cuando estudié periodismo me inspiré en muchos reporteros que eran tremendos referentes en el periodismo nacional y también tuve el gusto de, apenas de salir de la universidad, trabajar con muchos de ellos», agregó la conductora de «Aquí somos todos».

«Luego me di la vuelta larga en Mega, en donde me dieron las herramientas necesarias para desarrollarme profesionalmente, y después de dos décadas vuelvo a Canal 13 para hacerme cargo de un programa que creo que tiene dos misiones. Una, informar y la segunda, ayudar. Y creo que más allá de informar para un periodista, concretar una ayuda es sumamente gratificante», finalizó Priscilla Vargas en Mega.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas