Protagonistas de «Betty, la Fea» vuelven a proyecto juntos tras 22 años: Serán pareja

Luego de 22 años de "Betty, la Fea", sus icónicos protagonistas volverán a ser pareja en un nuevo proyecto de la televisión.

Betty La Fea
Instagram: @bettylafeaofficial

Luego de muchos años del estreno de Betty, la Fea, una serie recordada por muchos, sus protagonistas se volverán a encontrar. Y es que Ana María Orozco (Betty) y  Jorge Enrique Abello (Don Armando) serán pareja nuevamente en un proyecto televisivo inédito.

Hace años atrás, la historia de amor de estos icónicos protagonistas de Betty, la Fea atravesó millones de pantallas y hasta países. Al menos en Chile, fue todo un éxito. No obstante, y a pesar del paso del tiempo, Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello siguen siendo recordados por su audiencia ya que fueron una pareja inolvidable.

Betty La Fea Instagram
Instagram: @bettylafeaofficial

Es por esto, que su regreso a las pantallas será épico, sobre todo para aquellos que fueron fanáticos de Betty, la Fea y que soñaron con ver juntos a sus protagonistas otra vez. Luego de 22 años el sueño se ha vuelto realidad y se llamará Ella dice, Él dice. Además, de que estará coproducida por VIP 2000 TV y Onceloops, quienes apostaron por el regreso de estos actores.

Leer también: Doña Florinda toma acciones legales para que vuelva «El chavo del 8» a la televisión

Los detalles de la nueva serie de los protagonistas de Betty, la Fea

A pesar de que el nuevo proyecto televisivo tendrá como protagonistas a los enamorados de Betty, la Fea, su temática es completamente distinta. Y es que la nueva apuesta colombiana tendrá como tema principal el divorcio. Sobre esto, la productora comentó que se vivirán momentos difíciles entre la pareja y que eso pondrá a prueba a los protagonistas.

Betty Y Armando
Instagram: @bettylafeaofficial

Además de esto, lanzaron un comunicado mediante el cual indicaron que buscan que la serie repercuta a nivel internacional. Tal cual lo hizo Betty, la Fea en su momento, hace 22 años atrás. En adición. Señalaron que les causa mucha emoción volver a reunir a esta pareja tan icónica de la televisión.

Ya se dejó en claro que la nueva serie no será romántica como todos recuerdan a los protagonistas de Betty, la Fea. Sin embargo,  no quita la emoción de quienes eran fanáticos de esta novela de volver a ver a estos dos grandes actores juntos en la pantalla.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas