Noticias

El debut de «Talento Rojo» que dejó múltiples opiniones de los televidentes: «Esto no tiene brillo»

El tan esperado debut de "Talento Rojo" se vivió ayer por las pantallas de TVN, el cual tuvo diversas reacciones por parte del público.

Equipo Pudahuel |

Talento Rojo

Talento Rojo

Durante la noche de ayer, se vivió el esperado debut de Talento Rojo, la nueva apuesta de TVN que emocionó a sus televidentes. Con la increíble conducción de Rafael Araneda y María Luisa Godoy, el programa comenzó sus transmisiones. 

Además, el espacio televisivo de TVN contó con la participación de un destacado jurado. Por el lado nacional, tuvo a la cantante Nicole y al cantante y presentador, Luis Jara. Por el lado internacional, contaron con la participación de Catherine Fulop, reconocida actriz.

Captura de pantalla TVN

A pesar de que los rostros televisivos con los que contó Talento Rojo son notables, las reacciones que tuvo el primer capítulo no fueron favorables. Esto, debido a que el formato del programa no le agradó mucho a los televidentes.

Leer también: El Día Menos Pensado vuelve este 2022 y TVN lanzó el teaser que llamó la atención en redes sociales

Las reacciones del público al debut de Talento Rojo

Las reacciones del público comenzaron inmediatamente a dispararse en diversas redes sociales, sobre todo en Twitter. Diversos usuarios comentaron lo que les había parecido el programa y compitieron memes en forma cómica. 

En general, las opiniones apuntaron a que el programa no se parecía en nada a lo que ellos esperaban. Bajo esta premisa, se pensó que el show televisivo sería similar a lo que ha sido Rojo en sus diversas versiones.

No obstante, en esta nueva interpretación del programa, se decidió ampliar el espectro de talentos que entraban al show. Tradicionalmente, los participantes competían en categorías de canto y danza. Ahora, también se incluyeron diversas expresiones artísticas, como actuación, comedia, y espectáculo circense. 

Además de esto, en Talento Rojo mostraron el proceso de audiciones, cosa que tampoco se realizaba originalmente, donde el elenco ya había sido seleccionado. Ante estos cambios, el público expresó su parecer en las redes sociales. Si bien los comentarios no fueron del todo buenos, aún quedan muchos episodios donde el espacio televisivo podría mejorar.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil