«Ex Sucupira» Ángela Contreras: ¿Podría volver a las telenovelas chilenas?

La reconocida actriz, Ángela Contreras, se dedica actualmente a la realización de esculturas, pero podría o no volver a la TV. Detalles aquí.

Ángela Contreras
TVN

Sin lugar a dudas, Ángela Contreras se ha convertido en una de las actrices más queridas y recordadas de las teleseries chilenas. Esto debido a sus distintos protagónicos en producciones como «Sucupira«, «PuraSangre«, «La Fiera» y «Amores de Mercado«.

Pese a sus increíbles personajes, el que logró su fama masiva estuvo bajo el nombre de «Fernanda Lira», una joven mujer enamorada de «Pelluco» (Álvaro Rudolphy)».

La realidad de la actriz

Con el paso de los años, la reconocida Ángela Contreras decidió alejarse de la pantalla chica y emprender otro rumbo, en parte diferente, pero siempre ligado al mundo artístico.

¿Qué pasó con su vida luego de su retiro de la televisión? Hay que recordar que su último personaje fue «Isabella Darín» en el año 2007 en la teleserie «Amor por Accidente» salida al aire en el año 2007.

Ese mismo año decidió despedirse de las cámaras y dejar atrás su pasado como la actriz por excelencia de los años 90.

Ángela Contreras
Instagram

¿Podría Ángela Contreras volver a las telenovelas chilenas?

Hay que mencionar que actualmente Ángela Contreras se dedica a la realización de esculturas, específicamente en la técnica de cerámica gres. Aquí su Instagram.

En cierta medida, sigue conectada con el mundo artístico, pero desde otra orilla. De hecho, se puede observar que se encuentra muy enfocada en su familia. Además, recordemos que lleva más de 20 años casada con Roy Burns, Tienen dos hijos, y afirma que todos son muy fanáticos del «Mountainbike» (bicicleta de montaña).

Bueno, volviendo a la pregunta que nos tiene intrigados a todos, su hermano Cristián Contreras, también conocido como el «Doctor File«, realizó una sorpresiva aclaración hace algunos años.

«Ella estaba de que en las teleseries siempre le dieran personajes de carácter sensual; lo cual hizo que ella tuviera una sobre exposición«. explicó en su momento Contreras.

Pese a esto, el hermano de Ángela Contreras contó que en la actualidad, la actriz podría aceptar nuevamente una oferta laboral siempre y cuando sea un buen personaje.

Ángela Contreras en familia
Instagram

Ahora escuchas