Noticias

Ya existe fecha y modalidad para la gran final de «Aquí se Baila»: El público decidirá a los ganadores

El gran programa de baile, "Aquí se Baila", llegará a su final y ya tiene definida la modalidad y la fecha en que se llevará a cabo.

Giannina Giannoni |

Aquí se Baila

Aquí Se Baila

Luego de meses acompañados del gran programa Aquí se Baila, su final se encuentra a la vuelta de la esquina. Y es que muchas parejas pasaron por el show conducido por Sergio Lagos, donde pudieron demostrar sus habilidades en el baile. No obstante, todo llega a su fin y la fecha y modalidad de la gran final ya están listas.

El estelar de canal 13 enfrentará a cuatro parejas finalistas de la competencia. Hasta ahora, los famosos que se encuentran en la posible lista de finalistas son: Kike Faúndez, Betsy Camino, Thiago Cunha, Chantal Gayoso y Rodrigo Díaz.

Instagram: @aquisebaila13

La fecha de estreno del capítulo final de Aquí se Baila está programada para este jueves 7 de abril a las 22.30 horas. Luego de que termine Tele13 central, las parejas se enfrentarán a su última competencia. Además de esto, se anunció que el ganador de la temporada será elegido por votación popular, lo cual significa que el público elegirá quién ganará.

Leer también: Christell Rodríguez es eliminada de «Aquí se Baila» tras incumplir regla: «Estoy muy orgullosa de donde llegué»

Los detalles de la gran final de Aquí se Baila

El productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, entregó más detalles sobre la gran final de Aquí se Baila. «Lo más importante de la final es que el jurado será el público», aclaró. Por lo cual el jurado conformado por Francisca García-Huidobro, Neilas Katinas y Karen Connolly no tendrá incidencia en la decisión final.

Instagram: @aquisebaila13

Sobre esto, Alexis Zamora explicó: «El público ha sido muy protagonista en torno a que se ha abanderado por sus parejas preferidas a lo largo de la temporada. Y ahora el jurado (Karen Connolly, Neilas Katinas y Francisca García-Huidobro) dará un paso al costado y les permitirá a ellos votar por cuál de las parejas finalistas es la mejor», detalló el productor ejecutivo sobre la final de Aquí se Baila.

Tras el término de esta primera temporada, vendrá el inicio de una segunda temporada, “Talento vs Fama”. Donde ya se encuentran confirmadas celebridades como Amaya Forch, Valentina Roth, Yamna Lobos, Pamela Díaz, Faloon Larraguibel y Rodrigo Villegas.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil