Noticias

Carlos Caszely se quebró en matinal tras dar detalles del duelo que vive por su esposa

El connotado exfutbolista, Carlos Caszely, dio una entrevista en el matinal "Tu Día" de Canal 13 donde habló sobre el duelo que vive.

Giannina Giannoni |

Carlos Caszely

Carlos Caszely

Durante esta mañana, Carlos Caszely asistió al matinal Tu Día de canal 13, donde comentó sobre el duelo de su esposa María de los Ángeles Guerra. Y es que el 22 de febrero, el hijo del futbolista confirmó el deceso de su madre, luego de batallar una larga guerra contra el cáncer. Ya casi pasan dos meses desde el triste momento y su esposo, Carlos Caszely, detalló cómo vive la partida de su compañera.

En compañía de Mirna Schindler y Ángeles Araya, el ex deportista comentó cómo ha sido el proceso del luto de Mary. Para comenzar, Ángeles Araya expresó: «Gracias por acompañarnos, este aplauso es para usted, es un honor para nosotros estar con usted esta mañana. Lo queremos y admiramos mucho. Queremos saber cómo está, cómo está su familia y sus hijos».

Instagram: @carloscaszely

Luego del saludo, Carlos Caszely no tardó en contestar: «Horrible. Complicado. Triste. Cuando veo las imágenes, es difícil…» se sinceró, con lágrimas en los ojos y notaria tristeza. Luego de esto, añadió: «El sufrimiento va a estar siempre. No sé si llorar de sufrimiento o de ver a la María de los Ángeles tan bonita (dijo mirando la pantalla que mostraba fotos de ambos). Tratamos de sobrellevar esto de la mejor forma, pero es muy difícil», confesó.

Leer también: Carlos Caszely le dedicó una emotiva canción a su esposa antes de fallacer: «Sin ti, Mary»

El difícil momento que atraviesa Carlos Caszely

Sobre el luto que vive Carlos Caszely actualmente, reveló en el matinal que: «Yo me despierto en la mañana llorando, no me da vergüenza decirlo. Y me acuesto llorando, porque no está». Detallando lo difícil que ha sido asimilar la partida de María de los Ángeles Guerra.

En adición, el exfutbolista agregó: «Después de estar 15 días encerrado en mi departamento. Tenía ganas de irme con ella, no quería más nada, pero fui al psicólogo, después fui al psiquiatra para que me ayudaran a entender esta cosa que no logro entender, que no tengo respuesta para todo esto», reveló Carlos Caszely.

En última instancia, el destacado ex deportista nacional expresó: «Quiero saber el por qué. La angustia que uno siente es tan fuerte, tan grande. Y quiero compartirla porque hay muchas personas que no tienen la posibilidad de estar en televisión para contar su historia. (…) La angustia se va a ir en algún momento, el dolor nunca», cerró Carlos Caszely.

Lo más reciente

Exparticipante de ‘Rojo fama contra fama’ anuncia el nacimiento de su primer hijo con tierna postal: «Tenerte en mis brazos es la maravilla más grande…»

María Jimena Pereyra compartió una especial fotografía para anunciar el nacimiento de su primer hijo, Teodoro. Revisa acá.

Mane Swett comparte sentido registro tras dolorosa pérdida familiar: «No te detengas triste gaviota…»

La actriz compartió un especial video junto a su padre, quien falleció en la tarde de este domingo. Además, dedicó unas sentidas palabras.

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Salir de la versión móvil