Noticias

Cristián Riquelme debutará como animador de nuevo espacio televisivo

En conversaciones con TiempoX, Cristian Riquelme conversó sobre el nuevo desafío que tendrá en Chilevisión.

Giannina Giannoni |

Cristian Riquelme

Cristian Riquelme

El conocido jurado de televisión de diversos programas de talento, Cristián Riquelme, tendrá su oportunidad de debutar como animador. Ya que Chilevisión le ofreció un espacio en el icónico programa Sabingo, donde podrá sacar sus dotes comunicativas. A pesar de que la audiencia está acostumbrada a ver al rostro televisivo como jurado, muchos deseaban verlo en otros proyectos.

Es por esta razón que esta nueva oportunidad para Cristián Riquelme le viene de perillas. Debido a su nuevo proyecto, el actor conversó con TiempoX acerca de cuál será su nuevo rol dentro del programa y cómo se siente con su nueva oferta laboral

Instagram: @cristianriquelmecroque

Sobre lo anterior, Cristián Riquelme comentó: «Es una gran oportunidad, a mi me encanta viajar, me gusta mucho. Pero más que viajar me gusta conectar con las personas de los lugares, yo agradecido siempre de Chilevisión y el equipo que se atrevió a decirme que hiciera un espacio en ‘Sabingo’», comenzó expresando acerca de su nuevo proyecto.

También te podría interesar: ¿Te animarías a ir?: Esto cuesta viajar junto a Cristian Riquelme y Claudia Quinzio a Torres del Paine

El nuevo espacio televisivo de Cristian Riquelme

En la misma línea de lo anterior, Cristián Riquelme continuó dando detalles sobre su nuevo programa en Chilevisión. «Un poco de lo que aprendí en ‘Yo Soy’ y también de hacer mi programa ‘De Alaska a la Patagonia’, que si bien fue hace mucho tiempo atrás, fue muy autodidacta, y eso me dio ‘calle’, que yo creo que es más importante a la hora de mostrarse a la cámara», afirmó.

Instagram: @cristianriquelmecroque

En adición, Cristián Riquelme agregó: «Vamos recorriendo islas de distintos archipiélagos: Calbuco, Chiloé, Valdivia. Entramos a una isla y recorremos su tradición, su costumbre, su dificultad y tratamos de conectar con la gente que vive ahí, así que contento de poder hacerlo», cerró. El estreno de este espacio en Sabingo será el próximo 8 de mayo.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil