Noticias

«El Día Menos Pensado»: Nueva temporada impactó con un cruce con «Mea Culpa»

Finalmente, ayer se estrenó la nueva temporada de "El Día Menos Pensado" y el primer capítulo dejó sorprendidos a los televidentes.

Giannina Giannoni |

El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

Tras muchos años de espera, El Día Menos Pensado por fin regresó con una nueva temporada y el día de ayer, estrenó su primer capítulo. Regresando de manera épica el primer capítulo no solo generó una ola de reacciones en las redes sociales. Sino que también mezcló un caso visto en otro programa del recuerdo dirigido por Carlos Pinto: Mea Culpa.

Y así, fue como el periodista introdujo el primer capítulo, advirtiendo que: «Para entender el siguiente capítulo de El Día Menos Pensado, es menester recordar un caso del programa Mea Culpa. Que ocurrió el año 2001 en la ciudad de Calama, y que tristemente tiene como protagonista a la joven de 21 años, Claudia Araya Díaz», detalló Carlos Pinto.

De esta manera, se dio inicio a la segunda temporada de El Día Menos Pensado. Hace algunos días en Buenos Días a Todos, Carlos Pinto comentó sobre el caso de Claudia Araya Díaz. «Terminaron cruelmente con su vida, pero jamás imaginaron que ella podría volver. ¿Una venganza del más allá o una simple coincidencia?», preguntó el periodista.

Leer también: El Día Menos Pensado: Carlos Pinto entregó detalles sobre la temporada 2022

Las reacciones al nuevo capítulo de El Día Menos Pensado

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Y es que el estreno de la nueva temporada de El Día Menos Pensado llegó a ser tendencia en Twitter. Si bien hubieron muchos memes en relación a la experiencia de ver el primer capítulo, también hubieron muchos comentarios positivos.

En YouTube, luego de haber subido el capítulo al canal de TVN, las críticas fueron muy positivas. «Me alegro que TVN haya decidido resucitar tremendas producciones, quizás sea un indicio que la tv chilena de a poco está recuperando calidad», «Hola soy de Uruguay. Lo vi hoy el capítulo por TVN. ¡La verdad un grande Carlos Pinto! Aquí en Uruguay se ven mucho estos programas de Chile» y «A esto le llamo comenzar con el pie derecho. Qué grande Carlos Pinto y el buen regreso de el día menos pensado…a esperar unos días para otro genial capítulo», fueron algunos de los comentarios.

Se puede inferir que el primer capítulo fue bien recibido por la audiencia. Además de que creó una buena apertura y expectación de lo que podría ser esta nueva temporada de El Día Menos Pensado.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil