Noticias

Fernando Godoy le pidió matrimonio a su pareja por segunda vez: «Te amo con locura»

El día de ayer, el actor nacional, Fernando Godoy, compartió en sus redes sociales que volvió a pedirle matrimonio a su pareja.

Giannina Giannoni |

Fernando Godoy Y Ornella Dalbosco

Fernando Godoy Y Ornella Dalbosco

Durante la jornada de ayer, el actor Fernando Godoy compartió bellos registros pidiéndole matrimonio a su pareja por segunda vez. Y es que la pareja se comprometió en 2019. Sin embargo, debido a la pandemia, no han podido concretar el matrimonio en sí. A pesar de esto, Fernando Godoy no desperdició la oportunidad de tener un romántico y bello gesto hacia Ornella Dalbosco.

Actualmente, acorde a registros de la pareja en historias de Instagram, pareciera que se encuentran de vacaciones en un lugar cálido. Acompañados de su pequeña hija, no pueden evitar compartir divertidas postales juntos, pasándolo increíble.

Instagram: @fernandoflow

Esto debido a que desde que se transformaron en una familia, disfrutan de compartir tiernas y divertidas fotografías con sus seguidores. Donde muestran todas sus aventuras y jugarretas como familia. Es por esta razón que mantienen un vínculo tan cercano y por lo que quisieron aprovechar sus vacaciones para vivir un íntimo momento.

También te podría interesar: Fernando Godoy compartió lindo y cómico saludo de cumpleaños a su pareja en Instagram

La segunda petición de matrimonio de Fernando Godoy

Completamente enamorado, Fernando Godoy subió un bello registro en conjunto con un romántico escrito hacia su prometida. En el video, se ve al actor junto a Ornella Dalbosco tomados de la mano bajo una pérgola. Alrededor, hay pétalos de rosa y están rodeados por arena y mar.

Instagram: @fernandoflow

En la descripción, Fernando Godoy escribió: «Era justo y necesario renovar la petición de matrimonio … nos quedamos atrapados en pandemia y decidimos esperar. Pero siempre es bueno renovar esa energía adrenalínica del amor», expresó el actor.

Instagram: @fernandoflow

En la misma línea, continuó: «Renovamos el ¡SI ACEPTO! Ahora si todo sale bien pronto nos casaremos como siempre hemos querido! Ornella Dalbosco te amo con locura desde el primer día», cerró románticamente Fernando Godoy.

Lo más reciente

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Gobierno decreta 3 días de duelo nacional por asesinato de tres funcionarios de Carabineros en Cañete

Este trágico hecho se da justo en el día en que Carabineros de Chile conmemora su nonagésimo séptimo aniversario.

Salir de la versión móvil