Noticias

Jorge Zabaleta sorprendió en Instagram con foto junto a Javiera Contador

Durante la noche de ayer, Jorge Zabaleta impactó a sus seguidores en Instagram al revelar un nuevo proyecto junto a Javiera Contador.

Giannina Giannoni |

Jorge Zabaleta Y Javiera Contador

Jorge Zabaleta Y Javiera Contador

Durante el día de ayer, Jorge Zabaleta subió una fotografía junto a Javiera Contador en Instagram que sorprendió a sus seguidores. Y es que al parecer ambos están trabajando juntos en un proyecto nuevo, por lo que desataron olas de comentarios en las redes sociales.

Por su parte, Jorge Zabaleta estuvo involucrado durante meses en el programa Socios por el Mundo, el cual conduce junto a Pancho Saavedra. Con quien viajó durante diversas semanas grabando capítulos en distintas partes del mundo. Un proyecto que fue sin duda, muy sacrificado para ambos, pero que tuvo muy buena recepción por parte de la audiencia.

Instagram: @zabaletachile

Por otra parte, Javiera Contador ha estado involucrada en diversos rumores sobre el regreso de Casado con Hijos. Debido a que se rumoreaba que se encontraba grabando un piloto para una nueva temporada de la icónica sitcom chilena. No obstante, al parecer, la actriz estaría enfocada en un nuevo proyecto junto a Jorge Zabaleta, para el cual incluso habría cambiado su corte de cabello, acorde a sus fotografías en Instagram.

También te podría interesar: Jorge Zabaleta protagonizó emotivo momento en «Socios por el Mundo»

El nuevo proyecto de Jorge Zabaleta y Javiera Contador

A pesar de que no se han dado mayores detalles sobre en qué trabajan los actores, quedó confirmado con el registro que se viene un nuevo proyecto. En la fotografía, se ve a Jorge Zabaleta abrazando a Javiera Contador mientras se encuentran en lo que pareciera ser un set de rodaje.

Instagram: @zabaletachile

Además del registro, Jorge Zabaleta escribió en la descripción de la postal: «¡Seguimos con nuevo proyecto!». A lo que Javiera Contador respondió con emoticones de corazón. En adición a esto, recibieron mucho apoyo por parte de los seguidores del actor, quienes encontraron que hacen una excelente dupla y están emocionados por saber más de su nuevo trabajo.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil