Noticias

La entretenida entrevista de Pamela Díaz a Jean Philippe Cretton tras su separación

Durante un evento en Santiago, Pamela Díaz se topó con Jean Philippe Cretton, con quien terminó su relación hace algunas semanas.

Giannina Giannoni |

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz

Desde hace algunas semanas que Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz son noticia y esta vez, fue por protagonizar un inesperado reencuentro. Luego de semanas de especulación sobre el término de la pareja, fue el mismo Jean Philippe quien entregó la noticia de que él y La Fiera habían puesto fin a su relación

No obstante, en diversas ocasiones han señalado que fue un quiebre en buenos términos y que aún se tienen mucho cariño. Al menos así lo señaló Jean Philippe Cretton a TiempoX hace algunos días: «Yo la adoro, encuentro que es la raja, y estoy seguro que ella tiene la misma concepción mía, y no hay ninguna mala onda», aseguró.

Créditos: Instagram @pamefieradiaz

Luego de su mediático término, a la ex pareja le tocó encontrarse en la capital de Chile. En un evento que se realizó durante los últimos días de marzo, Pamela Díaz se encontró con Jean Philippe Cretton. Todo esto mientras La Fiera grababa contenido para su canal de Youtube.

Leer también: Jean Philippe Crettón presenta a su madre en Instagram y encanta sus seguidores

El reencuentro de Pamela Díaz con Jean Philippe Cretton

En el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S22, Pamela Díaz se encontró con Jean Philippe, quien también asistió al evento. Luego de divisarse, ambos se saludaron con un abrazo. Manteniendo un ambiente laboral, La Fiera le consultó al animador cuál era su nombre, a lo que Jean Philippe contestó bromeando: «Yo me llamo Martín Cárcamo», entre risas.

Continuando con su conversación, Pamela Díaz le consultó a Jean Philippe Cretton sobre su actual estado sentimental. A lo que el animador respondió: «Me separé y ahora estoy en pareja hace un tiempo». No Obstante, esta respuesta fue aún simulando ser Martín Cárcamo, cosa que tuvo que aclarar ante el asombro de La Fiera.

Por último, Pamela Díaz le consultó: «¿Tanto tiempo ha pasado?». A lo que Jean Philippe Cretton respondió: «Cuatro niñitos ya, el más grande ya está estudiando en la universidad. Salió todo súper bien después de todo», aún bromeando en conjunto con su ex pareja. Al parecer, independiente del término de ambos rostros televisivos, continúan teniendo una muy buena relación.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil