Noticias

Actor de «El Día Menos Pensado» adelantó el capítulo de esta semana

Esta noche, se viene un nuevo y espeluznante capítulo de "El Día Menos Pensado" y uno de sus actores entregó más detalles sobre este.

Giannina Giannoni |

El Día Menos Pensado

El Día Menos Pensado

Hace algunas semanas que la esperada serie de misterio y terror, El Día Menos Pensado, volvió a aterrorizar con cada nuevo capítulo. Y es que el retorno del emblemático programa de Carlos Pinto no ha pasado desapercibido por la audiencia. Ya que ha logrado ser tendencia en redes sociales siempre que hay un capítulo estreno.

La semana pasada, El Día Menos Pensado dejó con escalofríos luego del capítulo “La Monja”. Y al final de este, se encontraba un adelanto de lo que se viene el día de hoy: el episodio titulado “Cabo Soto”. Esta nueva historia paranormal narra los extraños hechos acontecidos en una comisaría de Til Til, donde se ven involucrados dos funcionarios de carabineros.

Captura de pantalla TVN

Sobre esto, uno de los actores de la icónica serie comentó detalles sobre qué se puede esperar de este nuevo relato. El cual solo con el adelanto, dejó a muchos con los pelos de punta. Y es que aborda una historia impactante, que dejará con la boca abierta a la audiencia.

Leer también: El Día Menos Pensado 2022: Las mejores reacciones del segundo capítulo

Los detalles del nuevo capítulo el El Día Menos Pensado

Acerca del nuevo episodio, Germán Retamal, el actor protagonista de esta nueva entrega, dio más pormenores del capítulo. Y es que es él quien interpreta al cabo Soto dentro de la terrorífica historia. Sobre esta misma, comenzó comentado a TVN que: «Es una historia de campo y costumbrista».

Captura de pantalla TVN

Asimismo, Germán Retamal añadió que: «Me encontré con un texto súper lindo y con el desafío de ser un policía chileno en el contexto en el que nos encontramos ahora». A esto, agregó que el cabo Soto: «es un joven muy bueno, de campo, apegado a su familia y a las buenas costumbres. Una buena persona y lo veo con demasiadas ganas de destacar en su labor. Es voluntarioso», afirmó.

Para concluir, German Retamal sumó que: «Yo igual me las creo pero al abrir un ataúd no sabía qué cara poner y enfrentarme a esa situación». Reveló sobre parte de las acciones que tuvo que realizar en la grabación del capítulo.

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil