Noticias

Casa de Coté López y Luis Jiménez: Así será la remodelación de la cocina

La influencer y esposa de "El Mago" Jiménez, Coté López, compartió el avance de la remodelación de su cocina en redes sociales.

Giannina Giannoni |

Coté López Y Luis Jiménez

Coté López Y Luis Jiménez

Mediante historias de Instagram, la empresaria Coté López contó que decidió realizar un cambio drástico en su casa, específicamente en su cocina. Y es que la esposa del futbolista profesional, Luis Jiménez, mostró videos del inicio de la remodelación y donde están guardando sus cosas y comiendo actualmente. Debido a que no pueden usar el espacio hasta que esté terminado.

A través de los registros, se ve la cocina de Coté López y Luis Jiménez con muros destruidos y pedazos de pared y concreto en el piso. Además de que se alcanza a apreciar cómo trabajan los maestros de la renovación. Al parecer, quieren ampliar la cocina, ya que se notaba que estaban derribando alguno de los muros.

Instagram: @cotelopezm

En el video, Coté López comentó sobre su casa: «Miren mi gente, me dio la locura. Voy a botar todas las paredes», confirmó Coté López sobre su cocina. En adición a esto, agregó: «El más feliz es el Luis, que vamos a estar sin cocina como dos meses», reveló. Dando a entender que la remodelación es grande, por lo que tomaría varias semanas terminarla.

Leer también: No aguantó más: Coté López respondió a las críticas por el cumpleaños de su hijo Jesús

El descargo de Coté López en Instagram

Hace algunos días atrás, Coté López compartió fotos en su Instagram mostrando la increíble celebración de cumpleaños de su hijo Jesús. Fue aquí que, en conjunto con Luis Jiménez, armaron “Jesusland”, una feria de diversos juegos y actividades para los niños

Instagram: @cotelopezm

No obstante, a pesar de la increíble idea que tuvo Coté López con su esposo, muchos la criticaron. Ya que comentaron en sus registros que estaba ostentando del gran cumpleaños que le puede hacer a su hijo. Sin embargo, la psicóloga, de manera muy educada, explicó que hace años no podía celebrar el cumpleaños de su hijo, por lo cual quiso hacerlo a lo grande. Donde se notó que todos los asistentes disfrutaron de la increíble fiesta.

Lo más reciente

«Él es inocente»: María José Prieto vuelve a la defensa de Cristian Campos en medio de lanzamiento de su obra

La actriz María José Prieto se refirió por primera vez en entrevista a la situación de su marido y es categórica en defender su inocencia.

Exintegrante de ‘Hoy se Habla’ se suma a la parrilla de ‘Podemos Hablar’

El exitoso programa de Chilevisión posó sus ojos en la reconocida y querida periodista de las redes sociales y apostó por ella para integrarla en su nuevo espacio.

Ley de 40 horas: ¿Cómo sé si puedo optar a esta medida?

Conoce si eres parte de los trabajadores que se regirán bajo la nueva ley 21.561 que reduce la jornada laboral.

Salir de la versión móvil