CyberDay 2022 Chile: a qué hora parte y cuántos días dura la jornada de descuento

Hoy comenzó el CyberDay 2022 y en la nota te comentamos de todos los datos que necesitas saber del esperado evento de descuentos.

CyberDay 2022 Descuentos
Agencia Uno

Este lunes 30 de mayo comenzó el esperado CyberDay 2022 en Chile y por lo tanto queremos responder tus dudas y entregarte los mejores datos para aprovechar los descuentos del evento.

De hecho, estos días diferentes tiendas se suman a la vente de varios de sus productos con precios más rebajados. ¡Imperdible!

Por lo mismo, en primer lugar es importante tener en consideración cuántos días durará este evento comercial, denominado CyberDay.

También te puede interesar: ¡Atención emprendedores! SumUp y Radio Pudahuel te regalan un lector de tarjetas para tu emprendimiento

CyberDay 2022
Créditos: Agencia Uno

¿Cuántos serán los días del CyberDay 2022 en Chile?

Asimismo, el CyberDay 2022 ya comenzó durante la noche de este domingo, concretamente a las 00:00 horas.

Igualmente, la plataforma de venta se extenderá por tres días. Es decir, se encontrará disponible hasta el próximo miércoles 1 de junio hasta las 23:59 horas.

Por su parte, las ofertas y descuentos se encuentran disponibles directamente en los sitios de las marcas, un total de 795 páginas disponibles.

Entre las diferentes áreas que puedes comprar productos más baratos encontramos: Viajes, Moda, Alimentos, Deportes, Hogar y Decoración, Outdoor, Tecnología entre otras.  

Además, las ofertas se encontrarán disponibles a través del sitio oficial de la aplicación del CyberDay 2022, donde se detallan el conjunto de ofertas rebajadas.

Página oficial del evento 

CyberDay 2022 (1)
Agencia Uno

¿Cómo buscar las mejores ofertas?

Acceder a un buen descuento no siempre es una tarea sencilla en este tipo de eventos comerciales. Por lo mismo hay opciones para comparar precios y revisar quién ofrece una oferta considerable.

En este sentido, una alternativa para encontrar ofertas y descuentos reales en el CyberDay 2022 es Knasta, una plataforma que permite comparar los precios históricos entre cada producto.

De hecho, en esta línea también existe Scart, la cual sirve para conocer si la oferta es real junto con agregar un producto a tu favorito y avisarte en caso de que baje de precio.

Scart también sirve para saber si las ofertas son reales, además este sitio web permite que sus usuarios guarden sus productos favoritos. Y luego la plataforma les avisará cuando haya bajas de precio.

CyberDay 2022
Getty Images


Contenido patrocinado

Ahora escuchas