Final de Verdades Ocultas: filtran lo qué ocurrirá con los villanos de la teleserie de Mega

A través de una comentada publicación, se dio a conocer cómo terminará Verdades Ocultas para Mateo y Gaspar. Revisa los detalles.

final Verdades Ocultas
Mega

Aunque algunos no lo crean, las filtraciones de Verdades Ocultas se han transformado en noticia de alto impacto, sobre todo si hablamos sobre el final de la trama.

Durante las últimas horas, se ha estado hablando especialmente de un trágico final para los malos de la teleserie, Mateo y Gaspar.

A través de la cuenta de Instagram “Verdades Spoils”, conocida por entregar certeros datos y filtraciones sobre las producciones de Mega, la página reveló el trágico suceso que marcará el cierre en la historia de los personajes de Cristián Carvajal y Cristián Arriagada.

Hay que recordar que ya son más de cuatro años que esta teleserie está al aire, con saltos temporales y renovación de elenco incluido y como ya adelantamos, la trama llegaría a su final definitivo ahora en junio.

final Verdades Ocultas
Mega

¿Cuál será el final para Mateo y Gaspar?

¡Sí, les llegó la hora de pagar!”, escribieron desde la cuenta oficial ya mencionada al momento de soltar la revelación.

Según se conoce, la conclusión para los villanos vendrá de la mano de Martina (Camila Hirane) y Olivia (Carmen Zabala), quienes finalmente tendrán su venganza ante todos los males que han vivido.

Ambos villanos tendrán que pagar por todo el daño que han causado. Y quienes se encargarán de aquello, son nada más ni nada menos que Olivia y Martina”, contó el encargado de administrar la cuenta “Verdades Spoils”.

final Verdades Ocultas
Instagram

Al instante agregó: “Luego de que ésta última descubra la verdad de Mateo, junto a su prima Olivia confrontarán a la parejita de malvados hasta llegar al punto de INCENDIARLOS en la cabaña donde ambos traman sus delitos«.

De esta forma, los villanos de este último tramo en la historia de la teleserie de Mega terminarían completamente «¡carbonizados!«. ¿Esperabas este final de Verdades Ocultas?


Contenido patrocinado

Ahora escuchas