Fran García-Huidobro de vacaciones: Así es la impactante vista que tiene desde el hotel

La presentadora de televisión chilena mostró qué es lo primero que ve al asomarse al balcón. Revisa las fotos de García Huidobro aquí.

Francisca Huidobro instagram
Instagram

La opinóloga Fran Huidobro compartió una serie de historias en su cuenta de Instagram que muestran la vista que tiene desde su balcón en el hotel.

Las paradisíacas vacaciones

Fran partió aclarando en qué lugar del mundo está disfrutando sus días libres: Hola que tal, ¿cómo están? Yo en mi segundo día de vacaciones, aunque en realidad es el primero porque por primera vez bajé a la piscina y a la playa, lo que ya se nota. Voy a decir dónde estoy, ya que nadie le achuntó”.

Luego, Huidobro agregó: “Dijeron Cuba, dijeron Aruba, Jamaica y Punta Cana. Esos fueron los más cercanos porque sí estoy en República Dominicana, pero no estoy en Punta Cana, estoy al otro lado… en Samaná”.

Es muy lindo, el hotel es exquisito. Solo les comento que el viaje es muy largo. Hay que hacer escalas. Desde Santo Domingo hacia acá son dos horas y media por lo menos en auto así que no es llegar y venir. Pero estoy muy contenta… me voy a quedar acá 10 días y ahí vuelvo a Chile”, contó Francisca Huidobro.

La vista de Fran Huidobro

Fran Huidobro Instagram
Instagram

Respecto a la importancia de tomarse días de descanso, Fran aclaró: “Les mando un beso gigante y nada po, ojalá algunos también se puedan tomar vacaciones… Hace tres años que no me tomo vacaciones, las últimas me las tomé en la Clínica Alemana, que fueron las vacaciones más caras de mi vida así que la verdad hace mucho tiempo que quería salir un rato, descansar, desconectar la mente”.

Francisca Huidobro instagram
Instagram

También agregó que: “Se que no todos lo pueden hacer, ojalá todos pudiéramos hacerlo pero bueno, yo me pude dar este lujito después de trabajar todo el verano en el Aquí se Baila… lo estoy disfrutando enormemente”, agregó Fran Huidobro mostrando parte del increíble paisaje en su Instagram.

Ahora escuchas