María José Quintanilla compartió un tierno video donde muestra el apoyo de su pololo

La cantante María José Quintanilla a través de unas historias en redes sociales, compartió un video evidenciando el apoyo de su pololo.

De a poquito, nuestra querida cantante María José Quintanilla ha ido mostrando un poco más sobre su actual relación amorosa. De hecho, en esta ocasión la intérprete publicó un video en su Instagram donde muestra el apoyo de su pololo.

Asimismo, como te hemos comentado la desconocida pareja de la “Coté” es el kinesiólogo Eduardo Carrasco, que se tiene en redes sociales como @edu_kine.

María José Quintanilla Video
Instagram

El video de la cantante

En este sentido, la artista y presentadora de TV, enterneció a sus más de 1.5 millones de seguidores con una historia mostrando el apoyo de su pareja.

«Mi hedmoszo me apoya», escribió María José mientras se puede escuchar en el video como su pareja trabaja con una canción de la artista.

Es más, el tema es nada más ni nada menos que “Amado Mío” el reciente lanzamiento de la artista.

A continuación el tierno video de su pololo que compartió María José Quintanilla:

También te puede interesar: María José Quintanilla en entrevista exclusiva sobre su nuevo estreno: «Una canción que escribí en plena catarsis»

María José Quintanilla y su romance con Eduardo Carrasco

En esta línea, María José Quintanilla destapó su relación hace pocas semanas en el programa de conversación con Martín Cárcamo “De Tú a Tú”.

Durante la ocasión, la cantante se sinceró y reveló que se encuentra muy enamorada:

«Es rico sentirse cómoda, tranquila y relajada…Llevo más de tres años», comentó en primer lugar.

De hecho, la artista afirmó que actualmente vive con su pareja, el kinesiólogo Eduardo Carrasco:

«Yo tenía susto, porque soy quisquillosa con ciertas cosas… pero algo pasó y la convivencia funciona perfecto”, comentó, aprovechando de reflexionar sobre la maternidad. “Me da susto…Uno tiene que separarse un poco de lo laboral y lo laboral, todo este tiempo, ha sido mi gran hijo, me siento un poco egoísta», confesó en aquella ocasión María José Quintanilla.

Finalmente, quien fue la primera en lanzar la primicia, fue la periodista Cecilia Gutiérrez, quien en mayo del año pasado comentó que la intérprete:

«Había estado en una relación antes con un integrante de su banda, el trompetista, un hombre bastante mayor, lo mantuvo en secreto. Terminó con él y empezó con este kinesiólogo», concluyó la comunicadora.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas