Noticias

Marité Matus mostró su apoyo a Arturo Vidal tras demanda contra su primo

Debido a las recientes polémicas entre Arturo Vidal y su primo, Marité Matus apoyó al futbolista en sus redes sociales.

Giannina Giannoni |

Marité Matus Y Arturo Vidal

Marité Matus Y Arturo Vidal

Hace algunos días que el futbolista, Arturo Vidal, armó polémica tras querellarse contra su primo, Carlos Albornoz Pardo. La denuncia se habría realizado por el supuesto delito de administración desleal y contratos simulado por parte de Albornoz. Fue debido a esto que Marité Matus no dudó en mostrar apoyo a su ex esposo.

Acorde al medio La Tercera, el primo de Arturo Vidal tenía como trabajo, manejar algunas de las diversas inversiones del futbolista. Habría sido bajo este cargo que se le acusa de los supuestos delitos mencionados con anterioridad. 

Instagram: @mariteematus

Según el mismo medio, entre los delitos que habría realizado se encuentran el traspaso de bienes y múltiples peticiones de créditos donde Arturo Vidal figura como aval. Todo lo anterior se habría realizado sin consentimiento del deportista profesional. En total, los daños redondearon los 5 millones de pesos, por lo cual no son menores pérdidas.

Debido a esto, Marité Matus publicó una historia en su Instagram, la cual era una foto del matinal de Chilevisión, donde daban detalles del caso. Aquí, la ex esposa de Arturo Vidal comentó: «El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz», lanzó la influencer.

Leer también: Marité Matus compartió mensaje para Arturo Vidal tras la derrota de «La Roja»

La respuesta del primo de Arturo Vidal ante la demanda

Luego de haberse mediatizado la querella de Arturo Vidal contra su primo, Carlos Albornoz se defendió de la situación en el matinal Contigo en la Mañana. Fue aquí, donde comentó: «Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo por sí mismo no es capaz de hacer este daño a nuestra familia», aseguró el acusado.

En adición a lo anterior, Carlos Albornoz agregó: «Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo», afirmó. Intentando justificar los actos de los cuales se les acusa.

Lo más reciente

Famoso estilista fue víctima de violento robo: «Me robaron el auto y me acaban de apuñalar…»

El estilista de las famosas sufrió un violento asalto al interior de un supermercado ubicado en Chicureo. Revisa los detalles, acá.

Mauricio Pinilla recuerda relación con Gala Caldirola y Gissella Gallardo dispara: «¿Es broma…?»

El exfutbolista se refirió al romance que mantuvo con la modelo española, y para su sorpresa, su exesposa lanzó potente crítica.

Ivette Vergara comparte potente mensaje tras confirmar quiebre con Fernando Solabarrieta: «No tienes ni la menos idea…»

La periodista de TVN revela mensajes en sus redes sociales a semanas de confirmar el quiebre matrimonial con el relator deportivo.

Salir de la versión móvil