Mayte Rodríguez se lució nadando con tiburones en medio de sus vacaciones

Mayte Rodríguez se encuentra disfrutando de un paradisiaco viaje junto a su pareja e hijo. Ahora se lució nadando con tiburones.

Las vacaciones de Mayte Rodríguez han dado mucho que hablar durante estos días. En esta ocasión la actriz compartió un increíble video donde se luce nadando en medio de tiburones.

De hecho, como te hemos comentado la intérprete se encuentra disfrutando de su primera salida junto a su hijo Galo y también el padre del pequeño, Camilo Figueroa.

En este sentido, la hija de Carolina Arregui ha compartido increíbles postales y momentos de su viaje en familia.

De todas formas, generó sorpresa y cierta preocupación, la extrema experiencia que vivió la actriz en medio de una playa del Caribe.

Específicamente, Mayte Rodríguez compartió en redes sociales fotos y un video de lo que fue su experiencia nadando al lado de tiburones en las costas de las Bahamas. ¡De miedo!

También te puede interesar: Mayte Rodríguez enterneció las redes sociales tras mostrar el rostro de su bebé por primera vez

Mayte Rodríguez Nadando Con Tiburones Video
Créditos: Instyagram @mmayte_rodriguez

Una increíble experiencia: Mayte Rodríguez nadó al lado de tiburones

En este sentido, la influencer dejó de lado todos sus miedos y con firme decisión se lanzó a bucear rodeada de varios tiburones.

Es más, en el lugar donde están disfrutando sus vacaciones, se ofrece de forma frecuente este pack turístico.

Mayte Rodríguez no pudo esconder su emoción y compartió el increíble momento a través de un video en sus redes sociales.

El video que compartió Mayte Rodríguez nadando con tiburones: 

Asimismo, la actriz comentó en primer lugar que:

«Bucear y bucear con tiburones de las cosas que más hace feliz en el mundo.La felicidad está detrás del miedo».

Luego también añadió agradecimientos por la experiencia:

«Gracias @madeinwater por este día y estas imágenes. Esta vez solo fuimos yo y Pia, más unos 15 sharkies, mágico #babysharkdududurududuru gracias @chubcaydivers por ayudarme a atreverme a vivir esto y querer repetirlo siempre».

Igualmente, la publicación que Mayte compartió hace tan solo unas horas ya tiene más de 2.300 visitas y como era de esperarse se llenó de elogios por su valentía.

Mayte Vacaciones Tiburones
IG @mmayte_rodriguez
playa
Créditos: @mmayte_rodriguez

Por ejemplo, su colega y amiga María José Prieto le escribió que: «Amo bucearrr».

«Que hermoso. Justo y Necesario»; «Aiiii que cosa más buena bucear amiga! Q terapia más increíble… tenemos q bucear juntas alguna vez te amo!»; «Lo mejor de la vida», fueron parte de los mensajes que recibió la actriz.

Finalmente, Mayte Rodríguez también compartió una tierna publicación junto a su pareja, el empresario gastronómico Camilo Figueroa y también su hijo, el pequeño Galo, disfrutando de sus primeras vacaciones.

Mayte Y Camilo Figueroa
Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas