Noticias

Pancho Saavedra comenzó nuevas grabaciones de uno de sus icónicos programas

El querido presentador de televisión, Pancho Saavedra, comenzó a grabar los nuevos capítulos de su emblemático programa.

Giannina Giannoni |

Pancho Saavedra

Pancho Saavedra

El destacado presentador de televisión y locutor de Radio Pudahuel, Francisco “Pancho” Saavedra regresa con un icónico programa. Y es que además de deleitar con su espacio radial Tus Historias, Tus Canciones, el animador brilla con cada uno de los programas que realiza. Y en esta ocasión se encuentra de viaje para retomar las grabaciones de nuevos capítulos de Lugares que Hablan.

Luego de algunos meses de que el conductor de televisión se dedicara a otros proyectos, ha vuelto con su emblemático show. Ese que muchas familias chilenas extrañan ver durante los fines de semana que los traslada a diversos y bellos lugares de Chile

Instagram: @franciscosaavedr

La noticia de que el icónico programa volverá la anunció Pancho Saavedra con una inesperada fotografía. En el registro, se ve al rostro de Canal 13 dentro de un avión. Además de esto, escribió en su publicación: «A PUQ los boletos. Comenzamos a grabar la nueva temporada de Lugares que Hablan 2022», reveló. Informando también, que su primera parada sería Punta Arenas.

Leer también: Pancho Saavedra recibió un emotivo regalo en Curacaví

Las reacciones al regreso del programa de Pancho Saavedra

Ante tal noticia, la ola de comentarios no se hizo  esperar. Si bien Pancho Saavedra compartió la fotografía hace solo un par de horas, ya se ve el entusiasmo de quienes deseaban el regreso del increíble programa de Canal 13.

Tras la confirmación del regreso de Lugares que Hablan, muchos seguidores de Pancho Saavedra se vieron emocionados. Algunos comentarios que destacaron fueron: «Que bueno que vuelves con lugares que hablan, a pesar que todos tus programas me encantan», «Mucho éxito y bendiciones, para todo el equipo de Lugares que Hablan», y «Mucho éxito Panchito un gran abrazo para ti y tu gran equipo, estaremos pendiente de esos nuevos capítulos para reír y emocionarnos contigo Saludos desde Loncoche!!», etc.

Instagram: @franciscosaavedr

Sin duda, todos están emocionados por volver a sintonizar Lugares que Hablan. El programa de Pancho Saavedra que, además de mostrar unos paisajes increíbles, acerca a personas de todo Chile a través de una pantalla de televisión.

Lo más reciente

¡Dieron el sí!: Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron en ceremonia íntima

Maly Jorquiera y Sergio Freire se casaron esta tarde en una ceremonia íntima junto a sus seres queridos y colegas del "Club de la Comedia".

Ricardo Montaner reversiona «Yo Que Te Amé»: El clásico romántico de los 80

El artista acaba de lanzar la nueva versión de "Yo que te amé", el clásico romántico de 1986 que pretende llenarte de romanticismo.

Bono Dueña de Casa 2024: ¿Cómo saber si te corresponde cobrarlo?

Consulta aquí cuáles son los requisitos y montos del Bono Dueña de Casa 2024 y si te corresponde cobrarlo.

Salir de la versión móvil