Noticias

AUDIO | «El huaso piropero»: la divertida anécdota de auditora en La Mañana de Pablo Aguilera

«El huaso piropero» fue la divertida historia que una auditora comentó en El Tribunal de La Mañana de Pablo Aguilera.

Ariel Pefaur |

Rodrigo Díaz Vacaciones (2)

Radio Pudahuel

Durante este viernes, 24 de junio, una querida “palomita” del programa El Tribunal de La Mañana de Pablo Aguilera nos relató una divertida historia de un romance fallido denominado como el caso de «El huaso piropero». 

«El huaso piropero»

¿Los motivos? Resulta que la mujer comentó una curiosa anécdota en donde un joven intentó conquistarla.

Sin embargo, al parecer a la auditora no le gustó la forma y los curiosos piropos que le lanzaba el hombre al más puro estilo “del campo”.

A continuación puedes revivir la historia de «El huaso piropero» Radio Pudahuel:

«El Tribunal»

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Leer también: AUDIO | «Mi cuñado se me tiró al dulce»: una temeraria historia de amor en La Mañana de Pablo Aguilera

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como:

Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Además, recuerda que el caso «El huaso piropero» y otras historias de nuestras queridas «palomitas», las puedes volver a repetir directamente en nuestra página web.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.

También te puede interesar: El impactante caso de infidelidad que auditora presentó en «El Tribunal de Pablo Aguilera»: «La esposa de mi cuñado se metió con mi marido»

Radio Pudahuel

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Precios de las bencinas en Chile hoy: ¿Qué valor tendrán los combustibles, este lunes 29 de abril?

Si quieres consultar los valores que tienen los combustibles durante esta nueva semana de abril, puedes consultar en el sitio web, Bencina en Línea.

Salir de la versión móvil