AUDIO | «Mi cuñado se me tiró al dulce»: una temeraria historia de amor en La Mañana de Pablo Aguilera

Esta mañana una "palomita" de La Mañana de Pablo Aguilera, compartió una curiosa y atrevida historia: "Mi cuñado se me tiró al dulce".

Diariamente, en “El Tribunal” de La Mañana de Pablo Aguilera, se reciben diversas historias de nuestras auditoras. En esta ocasión, una “palomita” sorprendió con su particular relato en donde comentó tal cual que: «Mi cuñado se me tiró al dulce».

Aquí en la nota puedes revivir el divertido momento y los consejos que nuestras oyentes le entregaron a la mujer.

«Mi cuñado se me tiró al dulce»

De hecho, la historia que llegó a nuestros estudios, comenzó cuando una mujer explicó que recibió una inusual invitación a salir.

¿Los motivos? El interesado en la cita era nada más ni nada menos que su cuñado.

E incluso hay que destacar que el hombre invitó a su familiar a conversar, pero en un motel.

También te puede interesar: AUDIO | «Mi ex se metió por la ventana de mi casa»: la problemática historia de «palomita» en La Mañana de Pablo Aguilera

Mi cuñado se me tiró al dulce
Créditos: Radio Pudahuel

«El Tribunal» de La Mañana de Pablo Aguilera

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

Así, nuestra Radio se ha logrado consolidar y ser una plataforma en cada hogar del país.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Es más, dentro de los legendarios momentos del querido conductor de “El Tribunal”, encontramos destacadas entrevistas con varios artistas internacionales como Luis Miguel, Julio Iglesias, Chayanne, Marco Antonio Solís e incluso los expresidentes del país, Michelle Bachelet y Sebastián Piñera.

Asimismo, no olvides seguir las redes sociales de Radio Pudahuel, tanto en Instagram, Facebook, YouTube y Twitter.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122 o también a través de nuestras diferentes plataformas digitales.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas