AUDIO | «Mis sobrinos se casaron»: el increíble caso de romance familiar durante La Mañana de Pablo Aguilera

Durante esta jornada en "La Mañana de Pablo Aguilera", una auditora presentó un increíble caso de romance familiar "mis sobrinos se casaron".

El huaso piropero El huaso piropero
Radio Pudahuel

Durante esta jornada de lunes, 13 de junio, en el programa El Tribunal de “La Mañana” de Pablo Aguilera, una auditora presentó un curioso caso de romance familiar y luego otra “palomita” remató con su increíble testimonio «mis sobrinos se casaron», detalló.

Leer también: Auditora presentó curioso caso de romance en la oficina durante «El tribunal de Pablo Aguilera»: «Mi jefe me pidió matrimonio»

Pablo Aguilera Caso De Romance Familiar mis sobrinos se casaron
Radio Pudahuel

El caso de romance familiar durante La Mañana de Pablo Aguilera: «Mis sobrinos se casaron»

De hecho, en el primer caso la auditora explicó que sorprendió a su hijo con su prima “estudiando” en la cama.

Es más, el joven se encuentra en cuarto medio y además de primos, al parecer se encuentran pololeando.

Fue este el momento, donde otra “palomita” de nuestro programa de Radio, detalló una sorprende historia de romance familiar y explicó que «mis sobrinos se casaron».

A continuación puedes revisar el testimonio completo de la auditora de Radio Pudahuel:  

Los detalles del testimonio

En este sentido, una “palomita” empatiza con el primer caso presentado de romance entre primos y detalló que:

«Yo tengo la experiencia de que a mis dos sobrinos a ellos los pillaron haciendo tareas y terminaron casándose», explicó.

Luego también añadió otros detalles e incluso explicó la actual relación de la pareja de sobrinos:

«En el sur, se la recorrían toda los cabros. Todos los primos lo sabían, pero nosotros los más viejos condenamos la situación y ellos al final se terminaron casando».

Además, la mujer explicó que la pareja actualmente estaría pensando en convertirse en padre, teniendo en cuenta los riesgos de la situación.

Asimismo, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

Finalmente, en caso de que desees contactarte con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122. 

Ahora escuchas