AUDIO | «Mi ex se metió por la ventana de mi casa»: la problemática historia de «palomita» en La Mañana de Pablo Aguilera

Una nueva historia se sumó durante El Tribunal de La Mañana de Pablo Aguilera con el relato de una "palomita" y su problemático ex.

Durante esta mañana en el programa La Mañana de Pablo Aguilera de Radio Pudahuel, una auditora relató un curioso caso sobre su expareja.

De hecho, en un primer momento durante la transmisión se conversó sobre otro caso, en donde una mujer comentó que iba saliendo del motel y se encontró nada más ni nada menos que con su cuñado, que venía saliendo con una señorita desconocida, claramente no era su hermana.

Fue este el momento donde otra «palomita» querida nos relató su historia con su ex e incluso detalló un episodio donde el sujeto se metió a su pieza por la ventana.

También te puede interesar: AUDIO | «Mis sobrinos se casaron»: el increíble caso de romance familiar durante La Mañana de Pablo Aguilera

La Mañana De Pablo Aguilera
Créditos: Radio Pudahuel

El caso del problemático ex durante La Mañana de Pablo Aguilera

En este sentido, la auditora comenzó su historia explicando que:

«Él me había regalado un viaje mientras estábamos en pareja. Y resulta que finalizada la relación estaba programado ese viaje entonces yo dije, para que vamos a ir los dos. Resulta que también partió a ese viaje», comenzó su relato la mujer.

Luego añadió que: «En el lugar hubo un show tremendo, revisaba las llamadas y yo me enojé y me devolví. Entonces yo ya estaba con una nueva pareja y estaba en el departamento de esa persona»

Sin embargo, grande fue la sorpresa cuando:

«Resulta que llegué del viaje y mi pareja me fue a buscar a mi departamento y fuimos a un hotel. Después de que pasó todo, yo me estaba bañando y comenzó a sonar la puerta y era mi ex, quién había entrado por la ventana Pablito», fue parte de la historia que puedes disfrutar a continuación.

El Tribunal

Por su parte, recuerda que puedes escuchar El Tribunal, de lunes a viernes durante La Mañana de Pablo Aguilera que se transmite desde las 9:00 hasta las 13:00 cada día.

En cada programa buscamos escuchar y empatizar con las íntimas historias de nuestras auditoras, que con cariño y respeto damos a conocer.

De hecho, el mítico locutor Pablo Aguilera, desde 1986 lleva trabajando en su querido programa radial.

Finalmente, en caso de que necesites contactar con nuestro programa, puedes hacerlo mediante el número de WhatsApp en el  +56 9 94505122.

Caso de romance familiar La Mañana de Pablo Aguilera
Radio Pudahuel


Contenido patrocinado

Ahora escuchas