Emeterio Ureta sorprendió con discurso sobre Gabriel Boric: «Soy momio pero…»

El empresario estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar, donde reveló su opinión sobre el gobierno de Gabriel Boric.

Emeterio Ureta Boric Emeterio Ureta Boric
Créditos: Chilevisión | Agencia Uno

Emeterio Ureta estuvo como invitado en el programa Podemos Hablar, donde se sinceró respecto a su opinión política y al gobierno de Boric.

El empresario junto a Eliseo Salazar, Maly Jorquiera, Emilia Daiber, Gaby Hernández fueron los encargados de animar la velada con sus historias.

Tras hablar de su paternidad y cómo vivió el matrimonio de su hija, Tita Ureta, el empresario realizó un llamado político.

La situación ocurrió luego de que Jean Philippe Cretton llamara a los invitados para realizar un brindis. En su oportunidad, Ureta optó por reflexionar acerca del acontecer político.

«Muchas gracias PH por darme esta gran y linda oportunidad de poder expresar mi opinión. Quiero esta noche hacer un brindis muy grande» comenzó diciendo el empresario.

«Soy un representante directo de la derecha de este país, soy momio, todo lo que tú quieras» argumentó.

«Pero después del nefasto gobierno que nos dejó Sebastián Piñera, apoyemos a este cabro, apoyemos al Boric» puntualizó Emeterio Ureta.

«A lo mejor este cabro va a cometer algunos errores, pero démosle el apoyo» señaló luego.

Tita Ureta

Recordemos que Emeterio Ureta hace poco estuvo presente en el matrimonio de su hija con el deportista Spiro Razis.

En el momento de la ceremonia, el empresario compartió una transmisión en vivo para contar algunos detalles de la boda de su hija con Razis.

«Estoy verdaderamente loco. Me han caído las lágrimas. Me pegué un discurso maravilloso. Acá está nublado, pero hace calor, llovió en la mañana un poco. Un clima espectacular, un día espectacular» dijo en la ocasión.

Leer también: «Nací siendo el hijo de la amante de mi papá»: Cristián de la Fuente se molestó tras ser señalado como «privilegiado»

Ahora escuchas