«Mi casa se respeta»: La advertencia realizada por Mauricio Pinilla al nuevo pololo de su hija

Una entretenida conversación se dio en Buen Finde, tras la confesión de Mauricio Pinilla sobre la relación de su hija mayor.

Pinilla
Instagram @pinigol9

Mauricio Pinilla está viviendo una nueva etapa en su vida, su hija mayor se puso a pololear y él no dudo en enviarle un mensaje su yerno.

La mañana de este sábado, el ex futbolista confesó en Buen Finde que Agustina Pinilla, su hija más grande, tiene su primer pololo, llamado León.

El relato de Mauricio Pinilla sobre su hija comenzó así: «Me pidieron la mano de mi hija«. Posteriormente, el deportista ahondó más sobre esta nueva etapa por la que está pasando.

Al comienzo de la historia, Mauricio Pinilla se mostró un poco duro y lanzó una advertencia al joven. «Le quiero mandar un mensaje. Lo quiero funar. Sí, lo voy a funar: León, pórtate bien y Agustina Paz, ya sabes que mi casa se respeta. Los quiero mucho«, confesó.

Sin embargo, luego se río y entre bromas le dijo a su yerno que no hiciera sufrir a Agustina.

El pololo de la hija de Mauricio Pinilla

El pololeo de la mayor de los Pinilla Gallardo no tomó desprevenido a Mauricio, ya que él mismo aseguró que varios chiquillos ya la estaban pretendiendo.

Posteriormente, le indicó al joven a través de la pantalla de Buen Finde, que cualquier tema que tuviera que ver con su hija, Agustina Pinilla, él tendría que saberlo primero. «Ahora tiene pololo y yo lo tengo amenazado, no la puede patear. Tiene que hablar conmigo primero. Cualquier cosa que pase en esa relación entre Agustina y León, pasa por mí«, comentó.

Finalmente, Mauricio Pinilla confesó que esta noticia no lo tiene tan triste como se mostró. «Más allá de la broma y esto de que está pololeando mi hija, que acaba de empezar el pololeo, es bonita la experiencia que viven ellos, se ve cómo empiezan a salir a la vida. Me emociona verla feliz, me emociona por cómo ella está disfrutando este momento«, explicó el deportista.

Lee también: Eliseo Salazar respondió con todo a Raquel Argandoña: «Tú sabes por qué terminó todo»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas