Eliseo Salazar respondió con todo a Raquel Argandoña: «Tú sabes por qué terminó todo»

El expiloto fue invitado a Podemos Hablar donde respondió a las polémicas acusaciones de la ex conductora de televisión.

Este viernes, Eliseo Salazar fue invitado al programa Podemos Hablar. Ahí, el expiloto contestó a las polémicas declaraciones de Raquel Argandoña, donde lo acusó de amenazas.

La producción, conducida por Jean Philippe Cretton, tuvo como invitados a Gaby Hernández, Maly Jorquiera, Emeterio Ureta y Emilia Daiber.

Tras ser presentado por el animador, Eliseo Salazar se refirió a los dichos de Raquel Argandoña. Recordemos que hace unos días, la panelista lanzó una fuerte acusación y amenazó al expiloto.

Tras pasar primeramente por el check-in, el expiloto fue consultado por los recientes dichos de la Quintrala. Recordemos que la panelista, detalló que Salazar la habría amenazado con un arma tras descubrir una infidelidad.

Respuesta del expiloto

Tras conocerse los dichos de Raquel Argandoña, Eliseo Salazar afirmó estar sorprendido por las acusaciones de la panelista.

«Yo pensé que nos llevábamos bien. Me sorprendieron, ya que pasó hace 40 años» afirmó el exdeportista.

Respecto al tiempo que compartieron como pareja, el exdeportista comentó que «fue un momento bonito, estuve enamorado de ella».

«Lo que aprendí es quedarse con las cosas buenas de la vida. Entonces, fue algo que pasó, ella y yo sabemos por qué terminó nuestra relación» recalcó Salazar.

«Ella re hizo su vida, yo igual, estoy feliz, así que no voy a revisitar este tema, le deseo lo mejor» añadió el expiloto.

Respecto a la posible mala onda entre ellos y al uso de armas, Eliseo Salazar negó que exista una mala relación, y tampoco reconoció haber hecho lo descrito por Raquel Argandoña.

«Nunca nadie me ha regalado nada relacionado con eso, por respeto a mi familia y al momento que estoy, no voy a revisitar eso» declaró luego.

«Mi mujer a veces me dice que en general soy poco rencoroso, y yo pienso que cuando uno vive situaciones límites empiezas a recoger lo mejor» añadió Salazar.

«Yo me voy a recordar de los momentos bonitos, y tú sabes por qué terminó todo» sentenció el expiloto.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas