Es un actor: Raquel Argandoña reveló quién es su amor platónico

Raquel Argandoña reveló en el programa donde participa que tenía un amor platónico, el cual es un reconocido actor nacional.

Raquel Argandoña (1)
Instagram @argandoña_raquel

Tras una divertida conversación entre los panelistas de Zona de Estrellas, Raquel Argandoña confesó que un reconocido actor era su amor platónico.

Cada noche, Hugo Valencia, Mario Velasco, Manu González y Raquel Argandoña comentan sobre la actualidad del espectáculo chileno. La mayoría de las veces, revelan desconocidas historias de los famosos del jet set criollo.

Sin embargo, esta vez, fue Raquel Argandoña quien desclasificó una historia, que la tenía a ella como involucrada y a un famoso y cotizado actor nacional.

El panel se encontraba conversando sobre las teleseries nacionales, cuando ocurrió el momento, que dejó a hasta a los invitados sorprendidos.

¿Quién es el amor platónico de Raquel Argandoña?

El tópico de las conversación entre los panelistas de Zona de Estrellas era las relaciones que se habían generado en las teleseries chilenas. En ese momento, fue que Raquel Argandoña confesó que un actor era su amor platónico. «Yo elijo al galán, Álvaro Rudolphy, con permiso de su señora. Me encanta«, expresó.

Y no fue solo la confesión, ya que la Raca también comentó que habían compartido en un evento al cual fueron invitados. «Una vez nos juntaron, fuimos invitados al mismo lugar. Y no sé quién dijo ‘por qué no hacen una escena’ y yo me morí de vergüenza«, contó sonrojada.

Adriana Barrientos, quien era una de las invitadas al programa, bromeó con la confesión de Raquel y dijo que quizás si la Raca volvía a la actuación, podría actuar junto a Alvaro Rudolphy.

Sin embargo, para el pesar de las fanáticas del actor de Pituca Sin Lucas, Raquel Argandoña comentó más sobre Álvaro Rudolphy. «Lo encuentro muy guapo y muy buen actor, pero dicen que no es muy simpático«, señaló la ex Quintrala.

Te puede interesar: «¡Están arruinando mi programa!»: Claudia Conserva frenó en seco a su hermana en plena transmisión de «Milf»


Contenido patrocinado

Ahora escuchas