Julio César Rodríguez está de luto: el animador despidió a querido trabajador de CHV

Julio César Rodríguez se encuentra de luto tras la muerte de un querido compañero de labores en el programa "Podemos Hablar" de CHV.

Este miércoles 15 de junio, durante la transmisión del programa Contigo en la mañana, Julio César Rodríguez vivió un emotivo momento por encontrarse de luto por la muerte de un compañero de trabajo.

Asimismo, el pasado martes a las 20:00 horas, mientras salía del canal, falleció el editor del programa de Chilevisión “Pero con Respeto”, el profesional de las comunicaciones Héctor Gonzalo Rojas.

De hecho, la situación generó un gran dolor para todos sus colegas, particularmente para JC que se mostró conmovido en sus palabras.

Hay que destacar, que Julio César compartió en varias ocasiones con Rojas, debido a su rol como conductor del espacio.

Incluso, momentos antes de su lamentable pérdida, el editor del programa realizó la postproducción del último capítulo del programa de conversación, con la invitada Christell.

También te puede interesar: Muere exparticipante de «Rojo, Fama contra Fama» a los 43 años producto de un cáncer cerebral

Julio César Rodríguez Está De Luto
Créditos: CHV

El luto de Julio César Rodríguez: así despidió a su querido compañero

En esta línea, fue durante el final del matinal Contigo en la mañana de Chilevisión, donde JC se despidió de su colega.

Es más, el animador se emocionó y entregó su más sincero pésame para la familia de Héctor Gonzalo Rojas y sus amigos.

«Le queremos dedicar este programa, por su puesto el late de la noche, a nuestro compañero de labores de Chilevisión, el editor del late Pero Con Respeto. Él, todos los días, lo que usted ve en pantalla, el late que ve de lunes a miércoles, el resultado final, estaba en sus manos. Él era el que editaba», comentó.

Igualmente, Julio César Rodríguez, explicó lo increíble que fue el deceso de su querido compañero de labores:

«De sus manos todos los días salía Pero con Respeto. Ayer lo editó, editó el de Christell, hizo el último corte. (…) Y lamentable a la salida del canal, se desplomó, sufrió un ataque cardíaco fulminante y falleció. Estamos todos conmovidos, estamos todos tristes», detalló.

Finalmente, JC comentó cómo es la sensación de estar de luto en el canal:

«Sabemos que la televisión debe continuar adelante con su programación, con alegría, con todo lo que tiene. Pero tenemos hoy día una espinita en el corazón y queríamos compartirlo con ustedes. Queremos mandar abrazos y energías y todo el cariño del mundo a su familia, a la familia de Héctor Gonzalo Rojas», finalizó sus palabras el animador.

Puedes revisar aquí el emotivo momento sobre el luto que vive Julio César Rodríguez:  


Contenido patrocinado

Ahora escuchas