«La más regia del clan Kardashian»: Karla Melo cautivó a sus seguidores con increíble cambio de look

La querida actriz Karla Melo, recordada por su papel de "Flavia" en El Reemplazante, sorprendió en redes sociales con radical cambio de look.

Karla Melo Sorprendió Con Su Nuevo Look
Créditos: Instagram @karla_melo_

En octubre del año 2012 se estrenó la mítica serie «El Reemplazante», donde una de las grandes sorpresas de su elenco fue la destacada participación de Karla Melo.

De hecho, tras su paso por la exitosa producción, la intérprete se ha mantenido bastante activa ya sea en televisión o en redes sociales.

Es más, Karla en su cuenta de Instagram tiene más de 854 mil seguidores.  

En esta ocasión la actriz, recordada por su rol de “Flavia” en la producción transmitida por TVN, sorprendió con un atrevido cambio de look.

Además, sus seguidores y fanáticos le dejaron varios mensajes por su nuevo corte de pelo al más puro estilo del clan Kardashian.

También te puede interesar: Leonor Varela deslumbró en Instagram con sensual foto a sus 49 años: «Diosa»

Karla melo Actriz
Créditos: Instagram @karla_melo_

Karla Melo sorprendió con cambio de look

Por su parte, la intérprete comentó lo siguiente en la foto donde se puede ver su increíble transformación:

«Holi, besito para todes! Manden amor porque la vida está dura . Me peinó @pablozelaznog y me maquilló @thomasrojasaranda ».

A continuación puedes ver la foto que compartió Karla Melo con su nuevo look:

Karla Melo Sorprendió Con Nuevo Look
Instagram @karla_melo_

Así, junto con agradecer a las personas encargadas del peinado, Karla Melo se llenó de una lluvia de elogios en su cuenta de Instagram.

«La más regia del clan Kardashian»

En este sentido, los seguidores de la actriz, le escribieron varios mensajes asociando su nuevo estilo con el de las hermanas Kardashian, particularmente con Kim.

«Kee? Karla kardashian », «Nooooooo! Kim kardashian eres tú amoooo», «Pero qué onda tu look ❤️»y «Hermosaaaa la más regia del clan Kardashian lejos ❤️», fueron parte de los mensajes.

Sin embargo, otra parte importante de sus fanáticos la confundió con otra importante celebridad internacional, la cantante Becky G: «Te amo y tienes un parecido a becky G ❤️» o «Becky G xD ❤️», también le escribieron.

Finalmente, la foto que compartió Karla Melo con su nuevo cambio de look a lo Kardashian ya tiene más de 15 mil me gustas en su cuenta de Instagram.

Karla Melo Nuevo Look
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas