Créditos: Instagram @tatiifernandez
Tati Fernández y Oliver Borner, la pareja de jóvenes artistas conquistó un importante logro en su vida personal y así lo demostraron a través de sus redes sociales.
También te puede interesar: «Dios bendiga tanta belleza en una bebé»: Lisandra Silva le dedicó tiernas palabras a Leiah y cautivó a sus seguidores
La emoción de Tati Fernández y Oliver Borner
Por su parte, el actor de tan solo 20 años agradeció enormemente poder cumplirle un sueño a su familia tras la compra de un terreno junto a su su enamorada.
«✨ Sueño cumplido, los que me conocen saben que mi sueño de pequeño era tener un terreno para mi y mi familia, pero siempre fue algo que veía muy lejano, Y bueno estoy feliz de anunciarles que es un sueño cumplido , pero que mejor que con mi @tatiifernandez . Les presento nuestro nuevo espacio para ser felices, para sonreír y disfrutar hoy y siempre », fueron las palabras del actor de “Amar Profundo”.
En cuanto a la bailarina ex “Rojo” Tati Fernández, de tan solo 18 años, no escondió su emoción e incluso ya se encuentra pensando en seguir conquistando otras metas.
«Cumplimos una meta juntos❤️ les presentamos nuestro terreno estamos muy felices!!!! Ahora a seguir cumpliendo sueños ya que para eso están», comentó en su cuenta de Instagram.
Las felicitaciones de sus seguidores por el importante logro
Luego de compartir varias postales del lugar donde comenzarán a construir sus sueños y nuevo hogar, la pareja se llenó de elogios y felicitaciones de parte de sus seguidores.
Además, varios “famosillos” también se sumaron a los aplausos para la joven pareja de intérpretes.
Por ejemplo, el colega de Oliver, Rey Alcalde le escribió un emotivo mensaje:
«Los amo hdp! Si se separan pierdo la fe en el amor! ¡Felicidades!».
El también bailarín y pareja de Lisandra Silva, Raúl Peralta, les comentó a ambos con emoticonos:
«❤️» y «».
Por último, Tutu Vidaurre, Daniel Valenzuela, Alejandra Araya, Geraldine Neary y la ex Reina de Viña del Mar Chantal Gayoso también le dejaron sus felicitaciones a Tati Fernández y Oliver Borner.