«Cuando su papi llega del trabajo»: Lisandra Silva compartió adorable reacción de su hijo Noah

Tras la llegada de su papá Raúl Peralta, Noah el hijo de Lisandra Silva se emocionó y así lo registró la modelo en un tierno video.

Como te hemos comentado, Lisandra Silva es una destacada influencer en redes sociales. Aquí, la empresaria cubana suele compartir adorables momentos junto a su familia. En esta ocasión, fue su hijo Noah quien cautivó tras una adorable reacción junto a su padre, el bailarín Raúl Peralta.

Cabe destacar, que desde su llegada a nuestro país, la modelo no ha parado de cosechar éxitos y grandes momentos personales.

De hecho, actualmente se luce con su línea de perfume y maquillaje “Lis by Lis.

Sin embargo, la exchica reality encontró lo más importante para una persona: el amor.

Recordemos que el romance de Lisandra Silva junto a Raúl Peralta comenzó el año 2018 durante las grabaciones de un video.

«Desde que la vi sentí que tenía algo que yo nunca había sentido en mi vida», comentó en su momento el destacado bailarín nacional.

En este sentido, luego de 5 años de una hermosa relación, la pareja que se comprometió hace poco tiempo, ya tiene dos hijos fruto de su amor: Noah y la bebé Leiah.

También te puede interesar: Lisandra Silva revela un adelanto de su matrimonio con Raúl Peralta y el bautizo de sus hijos

Lisandra Y Noah
Créditos: Instagram @lisandrasilva

La adorable reacción de Noah el hijo de Lisandra Silva

Mientras tanto, hace algunas horas, la empresaria cubana sorprendió en su cuenta de Instagram, tras compartir un adorable momento.

¿Los motivos? Resulta que tras la llegada de Raúl Peralta después de trabajar, su hijo Noah se encontraba esperándolo junto a Lisandra Silva.

Es más, fue tanta la emoción del pequeño, que la influencer no logró contenerse y lo grabó.

Tras esto, la modelo publicó dos adorables historias en sus redes sociales con la reacción de Noah a la llegada de su papá. ¡Qué amor!

Finalmente, a continuación puedes revisar el tierno gesto del hijo de Lisandra Silva tras la llegada de su papi del trabajo:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas