«La verdad siempre sale a la luz»: Luz Valdivieso le prestó todo su apoyo a Claudio Castellón

Tras la declaración de Claudio Castellón por las supuestas denuncias en su contra, su pareja Luz Valdivieso le prestó "ropa" de una.

Luz Valdivieso Claudio Defensa Tras Denuncia
Créditos: Instagram @luzvaldiviesoactriz

Luego de un día de silencio, Claudio Castellón y Luz Valdivieso se refirieron a las supuestas denuncias en contra del actor de parte de su expareja, Fran Masanes.

En esta línea, el intérprete de “La Ley de Baltazar” entregó una profunda declaración donde afirmó ser inocente y explicó la compleja relación que tiene con la madre de su hija.

Asimismo, fue en su cuenta de Instagram donde Claudio publicó el comunicado.

Leer también: «No tengo nada bueno que decir de él»: Cecilia Gutiérrez reveló supuesta denuncia que enfrentaría Claudio Castellón

Denuncia Claudio Castellón Luz Valdivieso (1)
Créditos: Instagram @claudiocastellon

Luz Valdivieso defendió a Claudio Castellón

Y fue en este contexto, donde su pareja, Luz Valdivieso, le prestó todo su apoyo y le dedicó unas emotivas palabras:

«La verdad siempre sale a la luz. TE CREO. ❤️🙌», le comentó la actriz en la misma declaración que Castellón compartió en sus redes sociales.

De hecho, el mensaje ya tiene más de 500 me gustas y varios comentarios de apoyo.

Aquí puedes revisar el mensaje de Luz Valdivieso donde defendió a Claudio Castellón por las supuestas denuncias en su contra:

Luz Valdivieso Y Claudio Castellón Denuncia
Instagram @claudiocastellon

Igualmente, en la declaración que elaboró Claudio, explicó sus motivos para referirse al tema:

«Hoy mi silencio no puede continuar, dado que se hace pública una versión falsa de hechos que me han afectado».

Luz Y Claudio
Instagram

La declaración del actor

Es más, el actor afirmó que fue él quien puso una demanda en contra de su expareja primero:

«En febrero pasado, hice una denuncia por violencia intrafamiliar en el Juzgado de Familia de Santiago, obteniendo una orden de alejamiento de la agresora, así como también una orden de inhibirse de publicar en redes sociales acusaciones o amenazas en mi contra».

Además, sobre el trato de la prensa del tema detalló que:

«Esta versión de violencia dada a conocer recientemente mediante terceros (periodistas) es totalmente falsa y surge de manera reactiva y posterior a mi denuncia. Por ahora y hasta que se dicte una sentencia no puedo ahondar en detalles».

En cuanto a su balance personal sobre el tema, explicó lo siguiente:

«Estoy tranquilo. He presentado muchas pruebas que avalan lo denunciado y estoy seguro de que la justicia dictaminará lo que corresponda. La violencia jamás puede ser normalizada, tampoco debe ser falseada».

Finalmente, Claudio Castellón realizó un llamado a respetar su tranquilidad y el proceso judicial, especialmente por la hija que comparte con su ex:

«Es por el bienestar de mi hija Alicia que hago esta declaración y expongo una parte de mi vida privada dolorosa y que afecta hoy nuestra relación padre e hija. Pese a que vengo sufriendo por esto hace mucho, nunca lo quise hacer público. Por lo mismo pido respeto por este delicado momento y agradezco a quienes con su afecto me han apoyado en este tránsito».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas