«Nos conocimos a la antigua»: Pancho Saavedra reveló detalles de su historia de amor con Jorge Uribe

Nuestro querido conductor de "Tu Historia, Tus Canciones" abrió su corazón para contar detalles de cómo conoció a Jorge Uribe. Detalles aquí.

Pareja De Pancho Saavedra Pareja De Pancho Saavedra
Instagram

Si bien nuestro querido Pancho Saavedra no suele hablar de su vida privada, esta vez decidió abrir su corazón a sus fanáticos y auditores de Radio Pudahuel para contar su romántica historia de amor con su pareja.

Hay que recordar que el locutor radial firmó el Acuerdo de Unión Civil en el año 2018 con Jorge Uribe y actualmente tiene a su pequeña hijita Laura, a quien ya hemos presentado en otras oportunidades.

Ahora, en una entrevista con la Revista Velvet, Saavedra contó detalles de su romance. Específicamente, reveló cómo se conocieron y cómo cupido los unió.

La romántica historia de amor de Pancho Saavedra y su pareja

¡A la antigua! Nos conocimos en una discoteca, en el Búnker”, partió respondiendo Panchito. 

Luego, en ese mismo instante agregó: “Jorge se acuerda que yo estaba en el escenario porque la mítica transformista Francis Françoise me estaba agarrando para el chuleteo. Cuando me bajé del escenario, lo vi y me gustó”.

Además, el también animador de “Lugares que Hablan” y “Socios por el Mundo” confesó que en ese momento estaba disfrutando de la vida luego de un quiebre amoroso.

Ahí nos conocimos, pero en esa época yo estaba viviendo la vida loca, tenía 31 años. Había tenido un pololeo anterior y no había quedado muy bien. Conocí al Coke y empezamos a salir cerca de un mes y medio, en una época en que no había redes sociales, solo Fotolog. Bueno, y yo pelaba un poco el cable”, afirmó.

Pancho Saavedra
Instagram

¡El amor lo puede todo!

Es más, también contó que debido a esos rollos amorosos, en un principio Uribe lo mandó a la punta del cerro. 

Ahí Coke me dijo: “¿Sabes qué? Para lo que a ti te pasa, existen personas que han estudiado cinco años, así que chao, nos vemos. Y me pateó mandándome al psicólogo”, recordó Saavedra, quien aseguró que a Jorge lo conoce hace ocho años, pero son pareja desde hace cinco.

Pese a las adversidades, tiempo después retomaron la conversación y todo fluyó. 

Fue un zamarreo en que la vida me dijo déjate de leseras. Después de un tiempo nos reencontramos, cuando me escribió por Facebook preguntándome si me acordaba de él y le respondí que ‘obvio que sí. Él había estado viviendo en Canadá por muchos años, había regresado recién a Chile, nos juntamos a tomar un café y no nos separamos nunca más”, remató Panchito Saavedra. ¿Qué te pareció su historia de amor? Cuéntanos.

Pareja De Pancho Saavedra
Instagram

Ahora escuchas