Pola Álvarez, la enfermera apuñalada, se confesó tras el violento ataque

Tras sufrir un cobarde y violento ataque, la enfermera Pola Álvarez, se sinceró en conversación con José Antonio Neme.

Pola Álvarez Enfermera Apuñalada
Créditos: Mega

Durante una exclusiva conversación con José Antonio Neme en el matinal Mucho Gusto, Pola Álvarez, la enfermera apuñalada se sinceró y reveló impactantes detalles del violento ataque que sufrió.

Cabe recordar, que la trabajadora de la salud  al término de su turno en la Clínica Cordillera, ubicada en la comuna de Las Condes, sufrió un cobarde intento de asesinato.

Luego, se conoció que el ataque lo realizó la pareja de su excompañera de trabajo, Patricia Henríquez.

De hecho, al parecer la mujer sería quien planificó la mencionada agresión el pasado 26 de junio.

También te puede interesar: «Me vas a tener que matar»: José Antonio Neme se molestó tras violento robo de mascota a una mujer

Pola Álvarez Enfermera
Créditos: Mega

Pola Álvarez y su inédita confesión

Asimismo, durante la entrevista con el locutor de Radio Pudahuel, comentó cómo se encuentra actualmente:

«Me siento mejor, ya no tengo tanto labilidad emocional, ya no tengo tanto susto de contar mi historia. Doy gracias a que este programa haya abierto las puertas para poder escuchar mi versión», afirmó la profesional de 32 años.

Tras esto, también realizó un importante llamado por la cobertura de su caso:

«Contarle a tanta gente que esto se puede difundir, y que es necesario visualizar lo que pasa, no tanto con los funcionarios de salud, sino que a nivel nacional, en todos los trabajos pasa de ser un acoso laboral a ser un acoso personal».

Además, sobre los recuerdos que tiene durante el momento del ataque, explicó que:

«La moto no la vi nunca, jamás. Él (su agresor) iba caminando y se fue corriendo. Yo quedé tirada en el suelo, ensangrentada completamente porque tenía un corte muy grande en la frente. Chorreaba mi sangre», comenzó detallando.

Y luego, comentó que:

«Intenté correr, pero no podía porque me dolía mucha la pierna. Vi pasar a dos personas, les grité por ayuda y no me ayudaron. Me miraron, me vieron y no me ayudaron».

Los inéditos detalles del cobarde ataque

Igualmente, durante la conversación la enfermera Pola Álvarez reveló inéditos detalles del momento del ataque.

«Grité por ayuda, caminé sola hasta la salida del pasaje, y por lo que recuerdo, me encontré con una señora. Me tomó casi afuera de la clínica y me hizo entrar. Yo me abstuve mucho de ver videos. No recuerdo nada de la mujer que me ayudó».

Por otro lado, sobre la supuesta planificación del intento de asesinato, la mujer de 32 años sostuvo que:

«Sí, lo planearon, y estoy absolutamente convencida de que iban a matarme ese día. Hay un video, que lo tiene mi jefa, que se lo mandó ella (Patricia Henríquez), celebrando con las internas de enfermería que tenía ella, las puñaladas que me habían dado y el riesgo vital que yo tenía».

Sin embargo, tuvo fuertes palabras hacia su jefa en ese entonces:

«Mi jefa no se lo quiso entregar a mi papá, dijo que todo se lo iba a entregar a la fiscalía. No me ha ayudado en nada mi jefa, no me ha llamado, renunció a la clínica, no me ha preguntado cómo estoy. ».

Por último, también explicó lo que sintió al momento del ataque:

«Yo dije, si me voy a morir, quiero que sea la última vez que yo vea a mis hijos. Yo adoro con el alma a mis hijos, los amo, los amo, los amo… Dije si me voy a morir, yo quiero que eso sea lo último que yo vea».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas