¿Qué fue de la Naná? Así luce actualmente Eliana Hernández la carismática abuelita de MasterChef

"La Naná" fue una querida participante de la primera temporada del programa culinario de Canal 13. Conoce en la nota cómo luce actualmente.

Corría el año 2014, cuando a través de las pantallas de Canal 13 se estrenó el mítico programa culinario Masterchef. Sin embargo, dentro de los 22 seleccionados, una adorable participante se ganó el cariño del público al instante. Por supuesto, nos referimos a Eliana Hernández “La Naná”. Aquí en la nota te contamos de cómo luce actualmente.

Eliana Hernández La Naná Masterchef
Créditos: Canal 13

El recordado programa

Cabe destacar que la primera temporada del espacio de cocina fue verdaderamente icónico.

Tanto por sus participantes, las recordadas pruebas al aire libre y las memorables evaluaciones del jurado, el programa rápidamente se transformó en un clásico.

Y fue en este contexto, donde una humilde mujer de 85 años se ganó el corazón de los televidentes.

Oriunda de la comuna de Pedro Aguirre Cerda, la denominada como “abuelita de Masterchef” o simplemente “La Naná” se convirtió en una de las favoritas del programa.

Además, no fue tan solo por su carisma, humildad y sabiduría con las que Eliana conquistó al público y jurado, sino que también por sus habilidades en la cocina.

De hecho, dentro de esa recordada primera temporada de MasterChef, fue la última eliminada del espacio antes de que comenzará la gran final.

Igualmente, durante la instancia decisiva, el público quedó con una “amarga sensación” tras el triunfo de Daniela Castro por sobre Ignacio Román.

¿Cómo luce actualmente Eliana Hernández “La Naná”?

Por otro lado, pasado 8 años del mencionado programa, Eliana se encuentra gozando de buena salud y participando en diversas actividades.

Naná Eliana Hernández Masterchef
Instagram @abuelitananaoficial

Mientras que hace algunos años se convirtió en rostro de una importante distribuidora de huevos, durante la pandemia también tuvo un importante papel.

¿Los motivos? Cuando comenzó el proceso de vacunación, “Naná” se mantuvo bien activa en redes sociales y realizó un llamado a ser parte del plan de vacunación, especialmente para los adultos mayores.

«Por favor, hagan caso a las autoridades porque la verdad es que esto es para largo, y no les están mintiendo. Cuidémonos los unos a los otros para que salgamos luego de esto», comentó Eliana en su momento.

Finalmente, nuestro locutor radial Panchito Saavedra, compartió hace algunas semanas una curiosa foto donde aparece la “abuelita de Masterchef”. Al parecer a sus 93 años “se vienen cositas”. ¡Se pasó!

Leer también: ¿Qué fue de Ana Luz Figueroa?: así luce actualmente la recordada actriz de «Sucupira»

Abuelita Naná
Créditos: Instagram@franciscosaavedr


Contenido patrocinado

Ahora escuchas