PRISA Audio lanzó Podium Podcast en Chile con un increíble catálogo

El lider en la plataformas de audio en España, Podium Podcast, aterrizó a nuestro país de la mano de PRISA Audio. Aquí los detalles.

Podium Podcast
Podium Podcast

¡Atención a los amantes del Podcast! Como te hemos comentado, desde hace algunos días ya se encuentra disponible en Chile “Podium Podcast”, el líder en producción de audio en España. Aquí en la nota te comentamos todos los detalles.

De hecho, el lanzamiento de la plataforma se establece dentro de la estrategia de crecimiento a nivel mundial de PRISA Audio.

En esta línea, se considera la importancia que tiene la transformación digital de las comunicaciones y un rediseño de la web global.

Asimismo, en esta maniobra que busca marcar presencia a nivel latinoamericana, el catálogo incluye seis nuevos títulos en Chile.

Leer también: «Fue muy generoso»: JC Rodríguez reveló tierno gesto de Luis Petersen

Podium Podcast Chile Plataforma
Créditos: Podium Podcast Chile

El increíble catálogo de Podium Podcast en Chile

Por su parte, dentro del nuevo contenido, el catálogo de Podium Podcast en Chile tendrá seis nuevos títulos.

Además, junto con los estrenos, ya existen seis espacios de audio de las radios que conforman parte del Grupo Prisa.

En Podium Podcast Chile encontraremos :

«El Resumen de la semana» de Radio Activa; «Ultravioleta» de Los 40; «Los tenores» y «Punto aparte» de ADN Radio; «Los por qué de la música» de Rock & Pop, y «Radar» o «Al límite» de Radio Futuro.

Junto con estos espacios, como te comentamos se estrenarán seis nuevos títulos en Podium Chile:

«Club siempre sad», con Antonia Larraín y Diego Acevedo, quienes se cuestiona la vida, el amor, sus decisiones y los estereotipos; «Expertas en nada», junto a Elisa Zulueta y Paloma Salas, donde ellas celebran una charlas sin moderador, sin un desenlace y un panel sin especialistas, y «The Good Geek» conducido por la streamer Tabatha Pacer y dirigido a los amantes de la cultura geek.

Finalmente, en este enlace puedes acceder a todo el increíble catálogo de Podium Podcast en Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas