Noticias

«Todo se consigue con sacrificio y trabajo, no robando»: el contundente mensaje de JC Rodríguez tras sufrir encerrona

Luego de un doble intento de encerrona que sufrió, el querido animador JC Rodríguez compartió un emotivo mensaje a través de redes sociales.

Ariel Pefaur |

JC Rodríguez Encerrona

Créditos: Instagram

Luego de sufrir un cobarde intento de doble encerrona, durante la madrugada de este jueves 7 de julio, JC Rodríguez escribió un emotivo mensaje agradeciendo el apoyo recibido. Aquí todos los detalles.

Instagram

Leer también: «Fue muy generoso»: JC Rodríguez reveló tierno gesto de Luis Petersen

¡Minutos de terror! 

Como te comentamos durante esta jornada, el rostro de CHV fue interceptado por una banda de delincuentes quienes trataron de robar su auto.

De hecho, todo sucedió en calle Huelen con Andrés Bello, mientras Julio César se encontraba camino a casa a bordo de su Porsche Cayenne.

En ese momento, los antisociales a bordo de un Audi A3, buscaron quedarse con el vehículo del comunicador, sin embargo JC logró escapar.

Tras haber manejado a más de 180 km/h y saltarse varios semáforos, el animador pensó que había esquivado a sus asaltantes.

Sin embargo, el periodista se volvió a enfrentar con los delincuentes que lo siguieron hasta su domicilio para robarle el auto.

Nuevamente JC alcanzó a huir y se dirigió de inmediato a la 17° Comisaría de Las Condes para realizar la denuncia.

Además, ya durante esta mañana, se conoció que la banda de antisociales cometió una serie de delitos durante la noche. ¡Impactante!

El contundente mensaje de JC Rodríguez

Así, pasadas las horas de “terror”, la figura de CHV escribió un profundo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

Es más, en la plataforma agradeció enormemente el cariño de la gente.

Por último, en las palabras de JC Rodríguez tras el intento de encerrona, también explicó la importancia de los valores y la educación en estos tiempos.

Aquí el mensaje de Julio César:

«Solo agradecer los mensajes tan cariñosos que me han dejado!!! Un abrazo y seguimos adelante! Que no nos quiebren las ganas de hacer lo que tenemos que hacer!!!! Así que hoy seguimos con la rutina habitual! Soy de una generación donde las mamás te enseñaban que todo se consigue con sacrificio y trabajo no robando!! ♥️♥️».

Instagram

Lo más reciente

Nicole ‘Luli’ Moreno comparte nuevo logro en competencia de fitness: «Estoy muy emocionada…»

La modelo chilena se mostró bastante orgullosa tras recibir un importante reconocimiento tras participar de una competencia fitness.

Ley de 40 horas: ¿Qué puedo hacer si mi empleador no respeta esta medida?

La ley que busca reducir la jornada laboral de los trabajadores ya es realidad y con ello aumentan las dudas de quiénes pueden optar a la medida y qué hacer si el empleador no cumple.

Declaración Renta: ¿Qué consejos han entregado los expertos sobre este proceso?

Especialistas tributarios despejaron dudas sobre la Operación Renta, proceso que termina el próximo 30 de abril.

Salir de la versión móvil