Valentina Roth habló de su altercado con carabinero donde resultó detenida: «jamás lo hice»

La bailarina fue detenida este domingo, debido a que habría amenazado y agredido a un carabinero en Concón, tras un control.

Vale Roth

Créditos: Instagram @valeroth28

Este domingo no ha sido el mejor para Valentina Roth, luego de un grave altercado del que fue protagonista. Esto luego de ser detenida en Concón tras protagonizar un altercado con un carabinero.

Lo anterior luego de que la bailarina fuera denunciada por haber estado causando disturbios en Avenida Borgoño, Concón, en compañía de su nueva pareja.

Y es que la ex chica reality, fue sometida a un control policial en la Quinta Región y terminó con esta emitiendo duros epítetos al efectivo policial.

Leer también:

Teresita Reyes habló de sus arrepentimientos de la juventud: "muchos años virgen"

"Durante la más reciente emisión de PH Podemos Hablar, Teresita Reyes habló sobre la sexualidad en su juventud, y sus arrepentimientos."

Valentina Roth detenida por agredir a carabinero

Pacos cul…, los voy a matar a ustedes y a su familia, los voy a hacer cag…, hijos de la pe…”, fueron algunas de las dichos que emitió Valentina Roth.

Créditos: Instagram @valeroth28

Lee: Valentina Roth renovada: Reveló qué busca en una nueva pareja

Dichos que fueron confirmado por la Fiscalía en la audiencia que se realizó durante el mediodía de este domingo, en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.

Luego, descontrolada, habría golpeado a un funcionario con una patada a la altura del cuello, lo que lo dejó con un esguince cervical y a ella formalizada con arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima.

Leer también:

Nico Ruiz le dedicó emotivas palabras a Beto Cuevas: «un ser humano genial»

"Nico Ruiz se sinceró sobre su relación con Beto Cuevas. De hecho, tras su eliminación el cantante ha sido una gran ayuda según confesó."

Su versión

De esta forma, tras conocerse el resultado de la audiencia en Viña del Mar, Vale habló a través de sus historias en su cuenta de Instagram de Instagram @valeroth28.

Fue aquí donde Valentina Roth entregó su versión de lo ocurrido con el carabinero. “Qué pasa gente, ¿cómo están? ¿todo bien? Yo aquí, sigo en la playita, todo muy tranquilo. Estoy bien y eso es lo importante. Relájense”, fue lo primero que dijo.

Créditos: Instagram @valeroth28

Luego, indicó que “voy a hablar pero no ahora, porque lo único que quiero es comer, tengo hambre, tengo sed. Lo pasé como el hoyo”.

La ex Aquí se Baila advirtió que “si me van a mandar algún mensajito que no sea para cahuinear… pura buena onda”.

Y  Vale Roth explicó que “lo único que voy a decir es que alguna patada o alguna agresión física jamás lo hice y yo vi las cámaras. Así que ahí lo van a ver después”.

La joven acotó sobre su altercado con Carabineros que “verbalmente sí puede ser que me haya exaltado sí, totalmente cierto. Eso pasa cuando tocan a mi pololo. Lo defiendo. Así soy”.

Finalmente, Vale Roth pidió ayuda para hacerse “un machitún” luego de este momento, ya que aseguró que andaba hace rato con la nube negra encima.

Lee: Vale Roth sufrió parálisis facial luego de ser acusada de violencia por su expareja

Lo último

«Perdón, me emocioné»: Periodista de Meganoticias se quiebra en lágrimas mientras informaba tiroteo en EE.UU

"Disculpen, me conecté mucho con lo que está pasando con esta comunidad, qué fuerte, disculpas", expresó la comunicadora.

Llamado urgente a los televidentes: Rodrigo Sepúlveda pide donantes de sangre para compañera de Mega

La información la dio a conocer en su programa Meganoticias Alerta, para la periodista que atraviesa un cuadro delicado de salud.

Bono por Formalización del Trabajo: ¿Quiénes pueden acceder al pago único de $292.000?

El aporte estatal busca potenciar la cotización en el sistema previsional a partir del primer empleo con un importante pago.