Amaya Forch reveló “traviesa” propuesta que recibió: «Un club de swingers»

La destacada actriz y figura del espectáculo nacional, Amaya Forch, será parte del programa de conversación "Podemos Hablar".

Amaya Forch Foto (2) Amaya Forch Foto (2)
Créditos: Instagram @amayaforch

Este viernes, 12 de agosto, el programa estelar de CHV conducido por Jean Philippe Crettón, Podemos Hablar, tendrá una invitada de lujo: la actriz y figura de televisión, Amaya Forch.

Asimismo, dentro del espacio nocturno, la intérprete de 50 años reveló una curiosa situación que vivió hace un tiempo.

Por otro lado, antes de revelar la mencionada anécdota, la expareja de Amaro Goméz-Pablos sorprendió tras rendir un homenaje a la fallecida Olivia Newton-John.

Recordemos que la legendaria cantante australiana falleció este lunes 8 de agosto a sus 73 años.

En esta línea, Forch le rindió un homenaje cantando “Hopelessly devoted to you”, en el comienzo del show.

También te puede interesar: Carmen Gloria Arroyo y su homenaje a Olivia Newton-John: recordó baile con Bernardo Borgeat

Amaya Forch Vs
Créditos: Instagram @la_forch

La “traviesa” oferta que recibió Amaya Forch

Fue en este contexto, donde la actriz reveló una impactante situación que vivió hace un tiempo.

Del mismo modo, Amaya Forch retomó una conversación que había quedado pendiente de su anterior visita al programa de CHV, “Podemos Hablar”.

Así, la ex “Aquí se baila” conversó con Jean Philippe Cretton sobre una invitación que recibió para ser parte de un club de swingers.

«No me cierro a la posibilidad, nunca me lo han planteado. Obvio que ver a otras parejas provoca cierta calentura… podría ser», fue el comentario que lanzó sobre el tema hace un par de años en el mismo espacio.

Sin embargo, al parecer la actriz entregó mayores detalles en esta ocasión por lo que se puede ver en el adelanto que presentó CHV.

De hecho, según reveló, Amaya luego de entregar esas declaraciones comenzó a recibir “traviesas” ofertas, al parecer a través de redes sociales:

« Me empezaron a llegar muchos mensajes de parejas que hacen swingers, hasta de un club de swingers que me ofrecían animar de un evento que se juntaban swingers», confesó la intérprete en el adelanto de lo que será su participación del estelar. 

Amaya Forch Se Confesó
Foto del Instagram @la_forch

Ahora escuchas