La esposa de Cristián Arriagada sorprende mostrando sus 39 semanas de embarazo

Cecilia González utilizó sus redes sociales para mostrar como luce su pancita, generando mucha ternura y aplausos de famosos.

Esposa Cristián Arriagada
Crédito de la foto: IG de Cecilia González

La esposa de Cristián Arriagada, Cecilia González, compartió a través de su cuenta de Instagram una tierna fotito de su pancita luciendo sus 39 semanas de embarazo.

Actualmente, González acumula más 18 mil seguidores, a los cuales les muestra constantemente imágenes de las etapa de su dulce espera. Esto a raíz de una especial fecha.

39 años y 39 semanas. Celebrando lo bien que nos quedó la remodelación de la casa y del jardín”, reveló la diseñadora a raíz de una nueva vuelta al sol al publicar un par de instantáneas desde la Casona Las Majadas de Pirque

Los registros fotográficos generaron lindos comentarios por parte de colegas y amigos de su conocido marido.

Esposa Cristián Arriagada
Crédito de la foto: IG de Cristián Arriagada

La foto que compartió la esposa de Cristián Arriagada

Figuras como Lorena Bosch, Carolina Varleta, Cristián Carvajal y Paloma Moreno reaccionaron a la publicación de Ceci

No queda nada”, “Hermosas”, “Felicidades” y “Felicidades Ceci!! A celebrar hoy y siempre” fueron algunos de los comentarios de los famosos que han trabajado en televisión con Cristián Arriagada.

Por supuesto, el galán de teleseries también saludó públicamente a su pareja a través de su propia plataforma digital. 

Esposa Cristián Arriagada
Crédito de la foto: IG de Cecilia González

¡Feliz cumpleaños amore mío! La más apañadora, talentosa y buena onda. Mi gran compañera de vida. Seguro será una gran nuevo año, el más especial de nuestras vidas ¡Felices 39 con 39!”, expresó el actor Arriagada en su cuenta de Instagram.

Begoña Basauri, Daniela Nicolás, Lucy Cominetti, Cristián Campos y Camilo Carmona fueron algunos de los intérpretes que respondieron al post de Arriagada. 

Que sigan construyendo una linda historia juntos”, “Hermosura total”, “Ya no queda nada”, “Qué buen momento” y “Brindis y cariños para ti” fueron los comentarios que recibió.

Esposa Cristián Arriagada
Crédito de la foto: IG de Cristián Arriagada


Contenido patrocinado

Ahora escuchas