Se acabó Aquí Somos Todos: los detalles del sorpresivo anuncio sobre el final del programa

¡No va más! Aquí en la nota conoce todos los detalles del polémico anuncio sobre el final de Aquí Somos Todos.

Aquí Somos Todos
Créditos:

Luego de 2 años al aire, Canal 13 anunció una impactante noticia que afecta a su parrilla programática: se cierra el telón de Aquí Somos Todos.

Cabe destacar que el espacio conducido por Priscilla Vargas tenía un carácter solidario y buscaba ayudar a personas con diferentes necesidades.

Sin embargo y de forma sorpresiva se confirmó que el programa no va más.

Además, el pasado miércoles 10 de agosto, desde la señal católica entregaron un comunicado con los detalles de la noticia.

Aquí Somos Todos
Créditos: Instagram @pri.vargas.a

Todo sobre el fin de Aquí Somos Todos

Asimismo, en Canal 13 explicaron que el último capítulo de Aquí Somos Todos será el próximo 19 de agosto.

Del mismo modo, luego de su abrupta salida, se dará paso al reestreno de emblemáticas teleseries emitidas por la señal televisiva.

Así, durante el bloque de la tarde se verá Yo Soy Betty la Fea y Alev: la fuerza de una madre.

Por su parte, en el comunicado explicaron que:

«Lamentablemente, en los tiempos de hoy, mantener un programa franjeado en vivo y de estas características, por ahora, no se hace viable», comentaron en primer lugar.

Luego añadieron la importancia que tuvieron los 500 episodios del programa:

«En sus más de 500 capítulos, Aquí Somos Todos fue clave para motivar a los chilenos a enfrentar de mejor manera la pandemia, entregando ayuda económica y psicológica a través de sus activadores, panelistas, noteros y animadores».

Aquí Somos Todos
Créditos: Instagram @aquisomostodos

El aporte del programa a la comunidad 

De hecho, esto va en lína con el caracter solidario que tenía el programa y la empatía que demostró su animadora Priscilla Vargas:

 «La ayuda que realizamos en estos casi tres años ha sido sin precedentes y va a trascender al cierre del programa».

En este sentido, según informó el medio Página 7, las obras concretas que realizó Aquí Somos Todos es un considerable aporte para la comunidad:

Por ejemplo, la creación del ‘Parque Aquí Somos Todos’ en Maipú, 480 historias solucionadas, 14 casas construidas, la entrega de 35 toneladas de alimentos y 8 canchas mejoradas.

 «Buscamos que la marca Aquí somos todos se extienda más allá del cierre del espacio en vivo (…) El legado permanecerá y tendrá más vida que nunca en el 13 y en el Chile que lo hizo suyo», comentaron sobre este aspecto desde Canal 13.

Finalmente, sobre el futuro de Priscila Vargas en Canal 13, se confirmó que la periodista podrá liderar otro espacio dentro de la casa televisiva. 

Fin de Aquí Somos Todos
Foto del Instagram @pri.vargas.a

Leer también: Rojo y Miel regresa a las pantallas de TVN: la segunda teleserie de Felipe Camiroaga


Contenido patrocinado

Ahora escuchas