Fondas Santiago: Atractivas «parrillas musicales» para celebrar Fiestas Patrias

Conoce algunos de los shows más destacados que estarán desplegados en los cuatro escenarios que tendrá el Parque O'Higgins. Detalles aquí.

Fondas Fiestas Patrias
Crédito de la foto: Agencia Uno

¿No tienes un panorama para Fiestas Patrias? No te preocupes, a continuación te contaremos sobre los detalles de las entretenidas “parrillas musicales” que estarán a cargo de “Fondas Santiago”

Así es, si bien volverán las cuecas, también lo hará la cumbia. Este año la tradicional celebración del Parque O’Higgins regresa con un amplio cartel de más de 60 shows en vivo para deleite de las familias y el público asistente. 

Respecto a los escenarios que estarán disponibles con funciones, serán cuatro, incluyendo un Cuecódromo donde exclusivamente se agitarán pañuelos.

Fondas Fiestas Patrias
Crédito de la foto: Agencia Uno

Variedad en las parrillas musicales

Las “Fondas Santiago” de este año, se han propuesto rescatar los tradicionales sonidos de nuestra historia musical con bandas y artistas de indiscutida trayectoria.

Entre ellas, se encontrará la clásica Sonora de Tommy Rey, quienes celebrarán sus 40 años de carrera en un show que promete ser memorable en el escenario Principal del evento, el sábado 17 de septiembre

Este año, las Fondas SantiagoParque O’Higgins han apostado, especialmente, por una “parrilla musical con un acento patrimonial.

Con este objetivo, la organización se ha propuesto rescatar la tradición del folclore con especialistas y grandes exponentes del género en un escenario propio (Cuecódromo). Y, al mismo tiempo, reconocer trayectorias, ser amplia en estilos e inclusiva en géneros.

Fondas Fiestas Patrias
Crédito de la foto: Agencia Uno

Fondas Santiago en Fiestas Patrias | ¿Dónde comprar mi entrada?

La preventa estará a $5.000 mil y termina hoy 31 de agosto y se pueden adquirir a través de Fondasantiago.cl hasta agotar stock.

Hay que aclarar que las niñas y niños de hasta 8 años podrán entrar gratis. Adultos mayores tendrán un 50% de descuento en preventa o en cualquier fecha de compra para Fonda Santiago en Fiestas Patrias.

Por otra parte, la venta de entradas y todos los detalles de la programación ya están disponibles en la página web de Fonda Santiago.

Fondas Fiestas Patrias
Crédito de la foto: Agencia Uno

Ahora escuchas