Noticias

«Yo lo amo, porque es mi familia»: Fran García-Huidobro se sinceró sobre su relación con JC Rodríguez

La reconocida animadora Fran García-Huidobro será la nueva invitada del programa de conversación "De tú a tú".

Ariel Pefaur |

Fran García-Huidobro

Créditos: Radio Corazón

Este domingo, 28 de agosto, tras finalizar el capítulo, el programa de “De tú a tú” de Canal 13, anunció quién será su próxima entrevistada. Así, en el adelanto se puede ver a la presentadora de TV, Fran García-Huidobro como la nueva participante del espacio de conversación liderado por Martín Cárcamo.

Asimismo, cabe destacar que el último episodio del espacio estelar tuvo como invitado al cantante José Antonio “Pollo” Fuentes.

En este caso, la asistente será la comunicadora conocida popularmente como la “Dama de Hierro”.

De hecho, en el adelanto se alcanzó a ver que la la mítica animadora de “Primer Plano” repasará varios pasajes de su carrera como actriz, cómo fue el salto a la farándula.

Además, Francisca comentará sobre un difícil momento de salud que la tuvo en riesgo de muerte.

Sin embargo, al parecer el momento de más alto impacto y de confesión fue cuando reveló cómo es su actual relación sentimental con JC Rodríguez.

También te puede interesar: José Alfredo Fuentes y su impactante confesión: «No tuve una conducta apropiada con mi mujer»

Créditos: Radio Concierto

Fran García-Huidobro se sinceró sobre su relación con JC Rodríguez

Cabe recordar que Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez fueron pareja por casi 20 años. Es más, fruto de su relación nació Joaquín, quien actualmente se luce como cantante bajo el seudónimo de “Nineteen Elevnn” a sus cortos 16 años.

Asimismo, en el adelanto que entregó Canal 13 del programa “De tú a tú” se puede ver como la animadora de TV entregó algunos detalles de cómo fue y sigue siendo su relación con el popular rostro de CHV.

 «Yo tuve parejas más largas, más profundas y, sin embargo, con él decidí tener un hijo», comentó.

Finalmente, sobre cuáles son sus sentimientos hacia su expareja, el animador de “Contigo en la Mañana” JC Rodríguez, Fran declaró:

«Yo lo amo, quiero que se entienda bien igual. Lo amo, porque es mi familia. Julio es mi familia», concluyó la presentadora de TV. 

Créditos: Radio Concierto

Lo más reciente

Lamentable noticia para Mane Swett: Revelan que la actriz sufrió una dolorosa pérdida familiar

La información fue revelada por la periodista de espectáculos, Cecilia Gutiérrez, quién a través de su Instagram reportó la triste situación que habría sufrido Mane Swett.

Bono Dueña de Casa 2024: De esta manera puedes consultar con tu rut si te corresponde cobrar el beneficio

Recordemos que, hay varias formas para consultar si eres una de las beneficiarias usando tu RUT. En Pudahuel te contamos los detalles de cómo hacerlo.

Bono Invierno Chile 2024: Conoce cuáles son los requisitos y consulta con tu rut, hoy domingo 28 de abril, si eres uno de los beneficiarios

¿Sabes si eres parte del beneficio? Para consultar esta y más informaciones, debes ingresar a nuestra web, ir al final de esta nota y ver con tu rut si eres una de las personas que recibirá la ayuda del Estado.

Salir de la versión móvil