«Me muero lo tierna»: Hija de Diana Bolocco se lució con sus ensayos de ballet y así reaccionó Cecilia

A través de sus redes sociales, Diana Bolocco compartió un video y varias fotos de cómo son los ensayos de ballet de su hija. ¡Se pasó!

Diana Bolocco generó un derroche de ternura a través de redes sociales luego de compartir unas fotos donde su hija se lució ensayando ballet.

Asimismo, el rostro de Mega también publicó un video en donde se ve a su pequeña practicando danza. ¡Seca!

Acá puedes ver el video y parte de las fotos que publicó la pareja de Cristián Sánchez:

Leer también:

Cecilia Bolocco se desahogó tras contagiarse de Covid: «No saben lo que he sufrido»

"Al parecer Cecilia Bolocco ha vivido complejos días, ya que en medio de la presentación de su Fundación Care, se enfermó de Covid."

Créditos: Instagram @dianaboloccof

En esta línea, la animadora de “El Retador” comentó lo siguiente junto a los registros:

«Mi niña hermosa. Ama el Ballet. #morirdeamor #chocheramáxima #ballet #balletdeniñas #danza», fueron las palabras de la mamá “chocha”.

Así reaccionó Cecilia a los ensayos de ballet de la hija de Diana Bolocco

Por su parte, fueron varios los “famosillos” que reaccionaron a la tierna publicación de la hija de Diana Bolocco.

Sin embargo, probablemente el comentario más especial que recibió Diana, fue el de su hermana mayor, Cecilia Bolocco.

Leer también:

Máximo Bolocco está muy contento con su nueva adquisición

"El hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem compartió su felicidad a través de redes sociales con esta nueva compra. Las fotos aquí."

En este sentido, la tía de la hija de Diana Bolocco no logró guardar su emoción y orgullo y le comentó el siguiente mensaje:

«Me muero lo tierna!!!!! 😍😍😍😍😍».

Además, otras figuras del espectáculo nacional se sumaron a los saludos por el talento de la hija del rostro de Mega.

Por ejemplo, la cantante Myriam Hernández le comentó:

«Preciosaaa!!!!!❤️» .

Asimismo, el colega de Diana, José Miguel Viñuela también se sumó a los mensajes:

«Q lindaaaa».

Por su lado, el padre de la pequeña, Cristián Sánchez también reaccionó y le escribió:

«Qué exquisita!!!!! La súper amo!!!!!❤️❤️❤️❤️».

Finalmente, Michelle Adam, Marcela Vacarezza, Karla Constant y cientos de personas más se sumaron a los saludos de la hija de Diana. Es más, la publicación que compartió hace tan solo unas horas ya tiene más de 18 mil me gustas y 500 mensajes. 

También te puede interesar: Cecilia Bolocco regañó a su hijo Máximo a través de redes sociales: «No seas alegón»

Lo último

«Es una ocasión realmente histórica que va a quedar en la memoria»: Quique Neira y I-Locks Labbé anticipan la reunión de Gondwana

A 23 años separados, la voz y el bajista originales de Gondwana entregaron detalles sobre su reunión del próximo 5 de septiembre.

Nueva postulación al Subsidio Eléctrico 2026: Revisa si puedes acceder al descuento en la boleta de luz

Si ya eres beneficiario ¿podrás postular? Acá te aclaramos las dudas para obtener el Subsidio Eléctrico.

«Todo se derrumbó» La canción lo dice todo»: Gissella Gallardo confirmó el quiebre amoroso con Mauricio Pinilla

La panelista reveló en un móvil de "Hay Que Decirlo'' que efectivamente están separados con Mauricio Pinilla.