Marco Antonio Solís sacó aplausos en su Twitter por reflexivo mensaje

El cantautor mexicano utilizó esta red social para compartir una reflexión sobre el día a día de la gente. Conoce el mensaje de Solís aquí.

Marco Antonio Solís Twitter
Crédito de la foto: Gettyimages

Marco Antonio Solís (MAS) compartió en su cuenta oficial de Twitter un reflexivo mensaje sobre el día a día de las personas en el mundo.

El cantautor mexicano utiliza sus redes sociales principalmente para dar a conocer información sobre sus conciertos, giras y una que otra noticia de su interés.

La reflexión de MAS

A través de su cuenta oficial de Twitter, Marco Antonio Solís escribió un profundo mensaje sobre la cotidianidad tan normalizada en la vida del ser humano:

Te estás bañando, piensas en el desayuno. Desayunas, piensas en el trayecto. Estás en el trayecto, piensas en el trabajo. Trabajas, piensas en la llegada. Llegas a casa y piensas en mañana. No has estado presente. Hoy, no has vivido el “Ahora”. Te estás perdiendo la vida misma…”, redactó en la red social.

Te puede interesar: Revelan excéntricas exigencias de Marc Anthony para su concierto en Chile

Marco Antonio Solís Twitter
Crédito de la foto: Gettyimages

Reacciones de los fanáticos de Marco Antonio Solís en Twitter

Fue solo cuestión de minutos para que sus seguidores aplaudieran y dieran a conocer su opinión al respecto de esta frase:

Me ha pasado maestro… trabajando en ello”, “Buen día mi rey, gracias por la reflexión un abrazo gigante”, “Muy cierto Marco hay que vivir cada momento del día con intensidad”, “Así es, vivimos del pasado, pensando en el futuro… nunca el ahora. Solo hay que vivir. Saludos”, “Te estoy leyendo y estoy pensando qué contestar. Tenés razón” y “Es correcto” son algunos de los comentarios que recibió.

A sus 62 años de edad, Marco Antonio Solís ha logrado destacar en el mundo de la música gracias a sus clásicos cómo: Si no te hubieras ido, La venia bendita, Tus mentiras, Dónde estará mi primavera, ¿A dónde vamos a parar?, Ladrón de buena suerte, entre otros.

Marco Antonio Solís Twitter
Crédito de la foto: Agencia Uno


Contenido patrocinado

Ahora escuchas