«Me ofrecieron la comunión y la rechacé»: Fran García-Huidobro se sinceró sobre grave momento de salud que vivió

Hace algunos años, la animadora Fran García-Huidobro sufrió un accidente médico y en conversación con Martín Cárcamo se confesó sobre el tema.

Fran García Huidobro Se Sinceró Sobre Grave Momento De Salud Que Vivió
Créditos: Canal 13

El próximo domingo se vivirá un emotivo capítulo en el programa de conversación de Canal 13 “De tú a tú”.

Del mismo modo, en el espacio la próxima invitada para hablar con Martín Cárcamo será nada más ni nada menos que Fran García-Huidobro.

En este sentido, la animadora de TV recordó varios momentos de su infancia, marcada por la separación de sus padres y su etapa de rebeldía escolar.

Además, “la Dama de hierro de la farándula” se confesó sobre los pololeos que ha tenido con varios actores y figuras del espectáculo nacional.

«Entré a la tele y altiro me puse a pololear con Cristián de la Fuente, como 4 años. Éramos jóvenes, él se fue a EE.UU., las relaciones a distancia son complicadas, y me porté mal. Y lo he pagado con creces», partió relatando la ex “Primer Plano”.

Además, comentó que estuvo con Jorge Zabaleta un poco más de dos años:

«Yo con Zabaleta lo pasé la raja, y creo que eso al final es lo que nos pasó, que éramos más amigos que pololos», confesará en “De tú a tú” Francisca.

También te puede interesar: «Yo lo amo, porque es mi familia»: Fran García-Huidobro se sinceró sobre su relación con JC Rodríguez

Fran García-Huidobro
Foto de : Canal 13

Fran García-Huidobro se sinceró tras vivir una compleja situación de salud

Por otra parte, Fran también recordó un duro momento que vivió el año 2019 cuando una falla multisistémica casi termina con su vida y a partir de eso estuvo hospitalizada por un mes:

« Yo tengo recuerdos de que me ofrecieron la comunión y la rechacé. Una muere con las botas puestas. Si te ofrecen la comunión, que es como se le dice ahora a la extremaunción, es que te estás muriendo. Yo soy una persona que se alimenta muy mal, no hago deportes, tomaba mucho trago en esa época, tomaba más que lo que comía. El trago es algo social, entretenido. En cambio, comer para mí es como ducharme (…) No tengo anorexia, porque no me veo gorda, ni soy bulímica, porque no vomito la comida. Simplemente encuentro que comer es un trámite, como dormir», fueron parte de las palabras que comentó la ex jurado de “Aquí se Baila”.

Finalmente y entre otras confesiones, Fran hablará sobre la importancia que tiene su relación con el padre de su hijo, el animador de CHV, Julio César Rodríguez:  

«Yo lo amo. Julio es parte de mi familia. Es una persona muy importante en mi vida y en la vida de Joaquín (…) Es una familia muy rara, lo que está perfecto, porque la gente tiene que acostumbrarse que las familias no son lo que nosotros creíamos antiguamente. Joaquín tiene una familia muy rara, pero no sé si gente que lleva tanto tiempo casada se lleva tan bien como yo con su papá», sentenció la comunicadora.

Recuerda que puedes ver “De tú a tú” este domingo 11 de septiembre después de “Tele13 Central” a través de las pantallas de Canal 13.

Fran García-Huidobro
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas