Paty Cofré recordó duro momento de su matrimonio en “Te paso a buscar”: «Un hombre muy abusador, un día me pegó embarazada»

En un adelanto exclusivo, Canal 13 reveló una dura confesión de la próxima invitada de su programa "Te paso a buscar", Paty Cofré.

Paty Cofré
Créditos: Canal 13

El próximo sábado, 10 de septiembre, será el último episodio de la primera temporada de “Te paso a buscar”, el programa de conversación conducido por nuestro animador Pancho Saavedra.

Del mismo modo, la invitada que dará cierre al espacio de Canal 13 será nada más ni nada menos que la talentosa e inigualable Paty Cofré.

Asimismo, la “dama del humor” hará un recorrido por su vida profesional, desde sus inicios en la compañía de revistas Bim Bam Bum, en los años 60, y luego en televisión, participando en míticos programas como “Sábados gigantes”, “El festival de la una”, “Éxito”, “Venga conmigo” y, el más reciente, “Morandé con compañía”.

De hecho, Pancho Saavedra la pasará a buscar a la casa del reconocido comediante Mauricio Flores, con quien actualmente está trabajando en un espectáculo denominado “Súper héroes sin HD”.

Sin embargo, el momento de mayor impacto será cuando la humorista de 83 años hable sobre su vida personal, algo muy poco conocido.

En esta línea, la artista hablará de sus orígenes en Freire, en la Región de la Araucanía. Criada sólo por su madre y su familia, ya que su progenitor las abandonó después del parto.

También te puede interesar: Priscilla Vargas recordó su dura infancia durante adelanto en «De tú a tú»: «Jugaba con unas lauchitas»

Paty Cofré
Foto de Canal 13

Paty Cofré y una inédita confesión en «Te paso a buscar»

Es más, Paty tuvo una difícil infancia, vivida en la extrema pobreza.

«Yo había nacido casi ciega… me hacían un remedio en los ojos que era tan terrible que me ponía moradita del dolor. La vista la tenía que tener tapada todo el día», comenzó revelando de forma inédita la comediante.

Pese a todas las dificultades y su dura vida, Paty siempre tuvo un alma de artista y no abandonó su característico humor, «yo era la chicha fresca», lanzó Cofré.

Incluso confesó una curiosa anécdota sobre cuando la monja superiora del internado donde fue educado le comentó a su mamá:

«Mire señora Elsa, no luche más, sabe, su hija va a ser artista y va a ser una tremenda artista», reveló la ex “Morandé con Compañía”.

Paty Cofré y Pancho Saavedra
Créditos. Canal 13

Finalmente y en una impactante revelación, Paty Cofré desclasificará los abusos que sufrió de parte de su ex marido:

«Era un hombre muy abusador conmigo, un día me pegó embarazada y casi me mató a la guagua. Tuve a mi hijo y no me lo quería reconocer… yo no quería que mi hijo fuera ‘huacho’», sentenció.

Recuerda que “Te paso a buscar” lo puede ver este sábado 10 de septiembre a partir de las 22:15 horas en las pantallas de Canal 13.

Canal 13 programa te paso a buscar
Créditos: Canal 13


Contenido patrocinado

Ahora escuchas