«Es harto trabajo volver a criar»: Jordi Castell sorprendió tras mostrar a la nueva integrante de su familia

El fotógrafo Jordi reveló la noticia en redes sociales a través de una publicación llena de emocionadas palabras. Revisa la fotito aquí.

Instagram Jordi Castell
Crédito de la foto: IG de Jordi Castell

Jordi Castell mostró en su cuenta de Instagram a la nueva integrante de su familia, sorprendiendo a sus fans con sus emotivas palabras.

Rosalía Rebeca Lazarilla, bienvenida a esta familia”, partió escribiendo el fotógrafo en su red social durante la noche del martes.

El ex-Primer plano celebró la llegada de una nueva gata a su hogar. 

Las emotivas palabras de Jordi Castell en Instagram

No se me hubiera ocurrido ni pegándome en la cabeza”, contó sobre su arribo, “pero para ser honesto, la Topacio Alejandra (su otra gata), en la medida que ha ido creciendo, tiene más conciencia de su ceguera y aumentó su dependencia y ansiedad, al punto de empezar a somatizar un estrés mientras tuve que viajar diez días por trabajo”.

Ante esa situación con su felina pequeña, Jordi consultó a algunas personas entendidas en el tema, y “me sugirieran que le trajera una hermana” para “que se acompañen y jueguen”.

Instagram Jordi Castell
Crédito de la foto: IG de Jordi Castell

Al instante, dijo que se enteró que la fundación Ayuda Callejeros recogió a una gata que estaba a punto de partir a mediados de agosto. 

Luego de que nacieron sus retoños y pudieron se destetados, “les escribí por si las moscas, esperamos a que se cumpliera el plazo para destetarla y ayer llega esta rubia natural en su rol de hermana menor”.

Instagram Jordi Castell
Crédito de la foto: IG de Jordi Castell

Importancia de las mascotas para Jordi

Mientras tanto, Castell aprovechó de comentar el papel que juega otra de sus gatas: “Ni hablar de la obsesión que tiene la Nina Simone por creerse la hermana mayor y casi exigir que deben jugar todo el tiempo o acostarse al lado suyo como guardiana; mientras la otra tan guagua, lo único que hace es dormir al sol a pata suelta”.

Ahora, lo que viene es “renunciar a la autonomía, yo sé que es harto trabajo volver a criar”, afirmó.

Finalmente, recordó la historia de la Topacio: “No en vano se me cruzó en un potrero de Caulín, en la isla de Chiloé” lo que él interpretó como la “señal de recoger a una cabra gritona con dos costras en vez de ojos, y en base a ella construir la vida soñada que tenemos ahora”.

¿Qué te pareció la nueva integrante familiar de Jordi Castell?

Instagram Jordi Castell
Crédito de la foto: IG de Jordi Castell


Contenido patrocinado

Ahora escuchas